Nueva versión de Whatsapp que soluciona los cierres forzados

  • Actualización de Whatsapp, líder en de mensajería gratuita, solucionando los problemas de cierre forzado de la aplicación y de verificación del teléfono

Publicidad
Review of: Whatsapp
Aplicación Android:
Denís Peiró
Version:
2.8.8968
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On diciembre 7, 2012
Last modified:septiembre 4, 2013

Summary:

Actualización del líder en servicios de mensajería gratuita solucionando los problemas de cierre forzado de la aplicación y de verificación del teléfono

Después de la llegada de un duro competidor que por fin parece plantarle cara al rey de los mensajes gratuitos a través de Internet, los desarrolladores de Whatsapp se han puesto a trabajar seriamente en la aplicación para conseguir la mejor experiencia para el usuario final y solucionar los últimos errores que muchos estaban reportando en su apartado de valoraciones de Google Play.

Por eso acaban de lanzar una actualización que nos lleva a la versión 2.8.8968 donde, además de solucionar problemas, han añadido una nueva función. Esto es lo que queríamos ver desde un principio, ya que como Whatsapp no tenía competidores se daban reportes de errores que seguían sin solucionarse, pero eso va a cambiar a partir de ahora. Y para empezar, han solucionado los problemas que existían a la hora de validar el número de teléfono al crear una nueva cuenta, ya que, en ocasiones, estos errores provocaban que muchos usuarios desistiesen por no poder utilizar la aplicación en su teléfono.

Nueva versión de Whatsapp que soluciona los cierres forzados

Otro de los problemas, quizá el más importante y en el que han puesto especial empeño, ha sido la corrección de numerosos fallos y errores que provocaban el cierre forzado de la aplicación al realizar acciones concretas como enviar una foto, un vídeo o cualquier archivo, al explorar las carpetas o simplemente al abrir algunas conversaciones. En la mayoría de los casos se producían de manera aleatoria, por lo que no se le daba mucha importancia a estos cierres que existen desde hace mucho tiempo en la app.

Por último, se ha añadido un cambio que no esperábamos: a partir de ahora, la aplicación de mensajería instantánea está disponible en rumano y búlgaro, un cambio con el que pretenden llegar a un buen sector de estos países o a usuarios que lo utilizan en países que no disponen de traducción oficial y prefieren su idioma nativo. En general, se trata de una actualización en la que no se ha incluido mucho cambio importante pero nos da a entender que son conscientes de que no van a poder mantener mucho más tiempo el primer puesto a no ser que escuchen al usuario, que es realmente quien hace que Whatsapp sea una de las aplicaciones con mas usuarios desde que los smartphones llegaron a todos nosotros.

Nueva versión de Whatsapp que soluciona los cierres forzados

Como siempre que se trata de una actualización de este tipo, os recomendamos que la realicéis, sobretodo si teníais problemas con los cierres forzados o con la verificación del número de teléfono. Encontraréis la versión 2.8.8968 gratuita (por supuesto) en Google Play.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *