Nubico, lector de libros electrónicos con suscripción a lo Spotify

  • Nubico es un lector de libros electrónicos que da acceso al catálogos de loros de esta tienda, pudiendo suscribirse al servicio Premium de estilo Spotify.

Publicidad
Review of: Nubico
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.6
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On octubre 16, 2013
Last modified:octubre 16, 2013

Summary:

Nubico es un lector de libros electrónicos que da acceso al catálogos de loros de esta tienda, pudiendo suscribirse al servicio Premium de estilo Spotify.

Estamos más que acostumbrados a llamar a lo Spotify a todo servido que nos brinde acceso ilimitado al contenido que oferta a través de una suscripción mensual, siendo uno de los modelos de negocio que más han revolucionado la industria multimedia. Apostando por el contenido legal y de calidad que el usuario puede elegir a su gusto, se ha trasladado el modelo de suscripción a las películas y series, siendo Netflix la marca más conocida en este campo. En la música, otros servicios están intentando hacerle sombra a Spotify, estando ahí, por ejemplo, Google Play Music Premium. Pero, ¿qué ocurre con los libros? Bien, alguna incursión ha habido a lo Spotify, teniendo en 24Symbols a la propuesta más conocida. O a Nubico, una suscripción Premium de lectura que, además de ofrecer libros electrónicos previo pago, aparte de la suscripción mensual, también dispone de aplicación para Android. Y bastante pulida, por cierto.

Nubico, lector de libros electrónicos con suscripción a lo Spotify

Lo principal de todo servicio de contenidos es que estos sean de calidad y actuales, factores que Nubico cumple razonablemente bien. No se puede decir que el catálogo de publicaciones sea exagerado, pero sí que están muchos de los libros y autores de actualidad, pudiéndose descargar al dispositivo Android cuantos volúmenes queramos. Sin anuncios y mediante una aplicación Android que resulta cómoda para la lectura, clara y personalizable en lo que cualquier lector de libros electrónicos necesita.

Podremos acceder al catálogo Premium de Nubico mediante una suscripción mensual de 8,99 euros, pudiendo descargar al dispositivo (tablets y móviles Android con versiones superiores a Ice Cream Sandwich 4.0.3) los libros que hayamos seleccionado para nuestra cuenta Premium. También tendremos la opción de comprar en propiedad los propios libros, teniendo precios variables en función de la actualidad de cada título. Y a la hora de leer… Nubico para Android nos ofrece una página clara de lectura con la posibilidad de aplicar diferentes tamaños de letra y fuentes, pudiendo también variar el brillo, el fondo de la hoja, acudir a las partes esenciales de la obra y a sus capítulos o consultar las obras adquiridas en Premium y las descargadas al terminal; brindándonos también la posibilidad de acceder a la tienda para descargar, o comprar, más libros. Si os gusta la lectura más actual, seguramente también os guste Nubico.

Nubico, lector de libros electrónicos con suscripción a lo Spotify

Actualmente, podréis probar el servicio de suscripción Premium durante un mes, dejando que descarguéis y leáis cinco libros de forma gratuita. Si os ha interesado la aplicación y queréis descargarla, sólo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace para bajar Nubico para Android.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *