Nova Launcher se actualiza con edición del dock, nuevos globos de alerta y más

  • Nova Launcher para Android, uno de los mejores launchers que existen en esta plataforma, se actualiza a la versión 2.2 con numerosas novedades visuales.

Publicidad
Review of: Nova Launcher
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.2
Price:
Gratis y 3 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 6, 2013
Last modified:agosto 6, 2013

Summary:

Nova Launcher para Android, uno de los mejores launchers que existen en esta plataforma, se actualiza a la versión 2.2 con numerosas novedades visuales.

Existen infinitas formas de personalizar un móvil Android, tanto si queremos complicarnos la vida consiguiendo así mejores resultados como si optamos por la vía directa modificando el estilo del teléfono o tablet sin mayores complicaciones. Y los launchers para Android son la mejor manera de elegir la segunda opción, encontrando alternativas excelentes con las que mejorar el uso, la experiencia y la versatilidad del dispositivo. ¿Y cuál es uno de los mejores launchers? Pues, sin duda, Nova Launcher, habiendo ganado popularidad gracias a su infinidad de funciones, a su rapidez, a que apenas consume batería o memoria y a que, algo a tener en cuenta por aquellos a los que no les gustan las capas de fabricante, permite darle al dispositivo un aire a Android stock sin demasiadas complicaciones. Modificando casi cualquier aspecto de la interfaz, sobre todo ahora que Nova Launcher se ha actualizado a la versión 2.2.

Nova Launcher para Android se actualiza

Cada vez que Nova Launcher se actualiza a una versión redonda incluye numerosas funciones nuevas, y en esta ocasión no iba a ser menos. Sumados a los gestos para arrancar aplicaciones, a su compatibilidad con los globos de alerta en los accesos directos, a sus transiciones o a la infinidad de maneras de customizar el escritorio sin perder la esencia de Android Stock original, Nova Launcher acaba de incorporar la edición del dock de escritorio, mediante la cual podremos darle un nuevo aire a esta zona tan vital de nuestro Android y personalizarlo a nuestro gusto. Desde añadir una imagen que haga de fondo para el dock hasta variar el aspecto del mismo dock o su color, Nova Launcher permite hacerlo de manera muy simple. También se han incorporado nuevas transiciones, que se suman a la cantidad de ellas ya disponibles. Y un último apunte que tiene que ver con una aplicación asociada: TeslaUnread  para Nova Launcher también se actualiza, pudiendo variar el estilo de los globos en los accesos directos a aplicaciones.

Nova Launcher para Android se actualiza

Como veis, los chicos de Nova Launcher no paran, aumentando las prestaciones y la calidad de uno de los launchers referencia en Android. Si no lo habéis probado os recomendamos que lo hagáis, apostando, además por su versión de pago. Si os gusta el estilo Holo, no os arrepentiréis.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



1 respuesta

  1. LauncherAndroid dice:

    Muy buena aplicación, sin dudas una de las mejores. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *