Nova Launcher Beta se actualiza con apagado por un toque y más

  • Sabiendo que Nova Launcher es de los mejores launchers Android, cada actualización suma un escalón hacia el podio. Y ahora con apagado por doble toque.

Publicidad
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
4.2.0-beta2
Price:
Gratis (con opción Pro)

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 3, 2015
Last modified:diciembre 3, 2015

Summary:

Sabiendo que Nova Launcher es de los mejores launchers Android, cada actualización suma un escalón hacia el podio. Y ahora con apagado por doble toque.

Después de años probando decenas de interfaces para nuestros smartphones con Android, tras “testear” multitud de capas de fabricante, de cocineros de ROMS reconocidos… Todo el mundo acaba teniendo sus apps favoritas. Pero, si hacemos una rápida encuesta (la hemos hecho internamente), hay una que siempre sale a relucir: Nova Launcher. Y no nos extraña: potente, versátil, ligero, extremadamente personalizable, con una gran línea de actualizaciones, apariencia Android Stock… Y sabiendo que el equipo que se mantiene por detrás trata siempre de llevar su producto adelante. ¿Cómo? Añadiendo nuevas funciones y adaptando el launcher Android a las nuevas versiones de éste.

Nova Launcher Beta se actualiza con apagado por un toque y más

Dentro de Nova Launcher debemos destacar a Nova Launcher Beta: versión en pruebas de la aplicación a través de la cual se van integrando cambios y novedades que terminan en la versión estable. Por lo que cada actualización de este Nova Launcher Beta acaba saltando a la versión instalada en el resto de smartphones y tablets Android, habiéndose actualizado a la versión 4.2.0 (ahora se encuentra en la beta 2 de dicha versión) adaptando completamente Nova Launcher a Android Marshmallow mientras han aprovechado para introducir añadidos. Entre ellos uno que nos gusta mucho: el apagado con doble toque sobre la pantalla que ahora se podrá añadir a un gesto.

Además de este cambio, se han mejorado los gestos para la activación de funciones y de aplicaciones, optimizándose de paso el desplazamiento en el launcher. También podremos fijar una barra de búsqueda en el cajón de aplicaciones, teniendo la posibilidad de que Nova Launcher deje arriba aquellas apps que más utilicemos. Se ha optimizado el funcionamiento y arreglado otros errores, adaptándose la interfaz a las versiones más recientes de Android. Aunque eso sí: sólo en Nova Launcher Beta, recordamos.

Nova Launcher Beta se actualiza con apagado por un toque y más

Podéis descargaros Nova Launcher desde la Google Play Store a través del siguiente enlace. En el caso de que deseéis la versión beta de la que os hablamos aquí, deberéis suscribiros al grupo de betatesters a través de este enlace.

Price: Free

 

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *