nomas900, que no te cobren de más por llamar a atención al cliente

  • Con nomas900 sabrás el equivalente en número provincial a los números 901, 902... Ahorra en tus llamadas a los servicios de atención al cliente.

Publicidad
Review of: nomas900
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.2
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On noviembre 11, 2015
Last modified:noviembre 11, 2015

Summary:

Con nomas900 sabrás el equivalente en número provincial a los números 901, 902... que poseen cierto sobrecoste. Ahorra en tus llamadas a los servicios de atención al cliente.

Los servicios de atención al cliente suelen formar un mundo paralelo aparte del que no podremos escapar si tenemos la mala suerte de caer de su lado. Siempre hay excepciones, por supuesto, pero seguro que todos tenemos anécdotas con llamadas interminables en las que, tras pasar de operador a operador como en una final de Wimbledon, no sólo no nos solucionan nada, sino que acabamos cabreados como un mono y con una factura de dos cifras si se nos ha ocurrido la mala idea de llamar desde el móvil. ¿También os ha pasado? ¿Habéis sufrido un sobrecoste por un número 902 o 901? Ya hace unos años que hablamos de una app con la que evitar esos números 900, pero hoy hablaremos de otra algo más reciente.

nomas900, que no te cobren de más por llamar a atención al cliente

No existe ningún misterio en nomas900: haciendo uso de un listado de númwros 901, 902 y compañía, la app nos dirá la equivalencia en un número provincial que nos costará más barato, tanto en móvil como en fijo. Podremos buscar directamente la empresa o también el número 900 en discordia, ofreciendo un equivalente más barato siempre que exista esa posibilidad. nomas900 toma sus datos en tiempo real de nmn900, una web dedicada a conseguir que ahorremos unos euros en nuestras gestiones telefónicas.

Los 902, 901 y resto de números 90x no suponen un extra exagerado de coste como sí ocurre con los 80x, pero sí que vale más caro el minuto que una llamada dentro de la misma provincia o a cualquier otra. Además, y como muchas de las tarifas telefónicas ya incluyen llamadas gratuitas, el realizar las gestiones con las equivalencias que nos da nomas900 puede que no nos cuesten un euro, siendo aún más notable el ahorro. Dependiendo de la tarifa que tengamos contratada en nuestro smartphone, recalcamos.

nomas900, que no te cobren de más por llamar a atención al cliente

La app Android nomas900 no ofrece mucho más que aquello para lo que ha sido diseñada, teniendo un diseño agradable, siendo sencilla de utilizar, permitiendo buscar por categorías, por la empresa y por el número en discordia. Es gratuita y no posee ningún tipo de micropago, sustentándose por la pertinente publicidad. Y eso sí: para usarla necesitaréis estar conectados ya que nomas900 toma sus datos en tiempo real: no funciona de modo offline.

Price: Free
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *