Music Stopper para por ti la música automáticamente

  • Music Stopper es una aplicación que para automáticamente la música a través de un temporizador, que es compatible con la mayoría de reproductores

Publicidad
Review of: Music Stopper
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 6, 2014
Last modified:agosto 6, 2014

Summary:

Análisis de Music Stopper para Android

Actualmente estamos escuchando música en prácticamente todas las situaciones de nuestra vida cotidiana. Nos ponen música en los ascensores, en televisión, en discotecas, y además la escuchamos nosotros mismos cuando salimos a la calle con auriculares e incluso cuando nos vamos a dormir, para relajarnos. Desde la invención del MP3 podemos llevar la música que más nos gusta a cualquier parte, aunque el mercado de la música vivió toda una revolución con la invención del iPod, que permitía almacenar más de 1000 canciones y además presentaba una autonomía muy extendida para la época.

Debido a la llegada de los smartphones, los iPod  y MP3 se han quedado anticuados, por lo que las aplicaciones de música en streaming, como Spotify, se han convertido en la opción más usada, sobre todo debido a su legalidad y su bajo coste. Aunque uno de los aspectos negativos de esto es el alto consumo de datos que pueden suponer.

Music Stopper para por ti la música automáticamente

Como decíamos antes escuchamos música en todos sitios, y mucha gente lo hace antes de dormir. El inconveniente de esto es que podemos quedarnos durmiendo antes de parar la música, por lo que podría agotar nuestra batería durante la noche en caso de no haber dejado cargando el móvil. Ha mucha gente le pasa esto, y ha habido un desarrollador que ha decidido lanzar una app con un temporizador, que apaga la música automáticamente tras el tiempo que determinemos, la app es Music Stopper.

Esta app es muy simple pero a la vez necesaria y aunque hay reproductores de música que incluyen la función de temporizador, como Shuttle, esta app es compatible con prácticamente todos los reproductores de música, incluidos Google Play Music y Spotify. Basta con abrir la app y pulsar en el icono de “+” y girar la rueda para seleccionar los minutos en los que queremos que se apague la música.

[appbox org.brightify.musicstopper googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *