MSN WithYou, Chatea con tus amigos

  • Con la aplicación MSN WithYou podremos chatear de forma muy similar al programa oficial para Windows

Publicidad

Cabecera MSN

Con la aplicación MSN WithYou podremos chatear de forma muy similar al programa oficial para Windows. Esta aplicación no es la oficial de MSN, ya que a día de hoy no hay ninguna aplicación oficial para Android de esta compañía.
Si lo que buscamos es una aplicación que nos permita de forma gratuita chatear con nuestros amigos a trabes de nuestro correo electrónico en nuestro móvil Android, esta es una buena opción. El único punto negativo que le podemos encontrar es la estabilidad que no es la que hubiésemos deseado para una aplicación que ha de permanecer abierta en segundo plano.

Captura MSN

Lo primero que tendremos que hacer al iniciar esta aplicación es introducir nuestro email y contraseña. Podremos configurar MSN WithYou para que se conecte de forma automática y recuerde tanto nuestro email como nuestra contraseña.

En el menú principal encontraremos un pequeño banner de publicidad en la parte superior. En el centro podremos ver a nuestros contactos y saber si están conectados para hablar con ellos. En el menú inferior podremos acceder a las distintas opciones de la aplicación.

Captura MSN

Con MSN WithYou podremos visualizar nuestras conversaciones abiertas y cerrarlas a nuestro gusto dándonos así un total control sobre nuestros chats.

También nos da la opción de cambiar nuestro estado así como la foto o icono que nos representa. En el caso de que no queramos hablar con nadie, siempre podremos cambiar nuestro estado a no conectado y pasar desapercibidos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *