Moto GP: aplicación oficial del mundial de motociclismo

  • Os mostramos la aplicación oficial de Moto GP, con la que podréis seguir con todo lujo de detalles el mundial de motociclismo en sus tres categorías.

Publicidad

Los que sigáis el deporte en general sabréis que la semana pasada dio el pistoletazo de salida el mundial de Moto GP en su temporada 2017. Este primer gran premio supuso la segunda victoria en la categoría reina de Maverick Viñales, piloto español que es claro aspirante a la corona de campeón.

Por ello, si tenéis pensado seguir el mundial este año por ver si nuestros deportistas triunfan en sus respectivas categorías, podéis descargar la aplicación oficial del mundial de Moto GP, gratuita en la Play Store de Google.

En este post queremos mostraros qué trae este software creado para los fans de las carreras de motos, y de qué forma podéis seguir el mundial a través de la aplicación.

Moto GP: aplicación oficial del mundial de motociclismo

Aplicación oficial del mundial de Moto GP

Esta aplicación del mundial de Moto GP puede descargarse de forma gratuita en cualquier dispositivo Android desde la Google Play Store. Una de las cosas que más nos han gustado es que esté de forma íntegra en español, facilitando su compresión; puesto que, como veremos, hay ciertos tecnicismos tal vez difíciles de entender para quienes no dominen el inglés.

En cuanto a la interfaz, la aplicación oficial de Moto GP se abre en primera instancia en el apartado de noticias. donde además de los sucesos más relevante y algunas entrevistas, se nos muestra una cuenta atrás para el siguiente gran premio.

En la esquina inferior derecha estará el menú principal de la aplicación que, entre otras cosas, nos llevará al calendario del mundial o a un listado con todos los pilotos de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Ahí tendremos también la opción de consultar las estadísticas de cada uno de ellos.

También destacamos la opción de vídeos, donde podremos ver los mejores adelantamientos de cada carrera; pudiendo incluso visualizarlas en su totalidad. Eso sí, para muchos de ellos requeriremos haber pagado la suscripción al videopass, cuyo precio varía en función del territorio.

También destaca el acceso a la tienda oficial del mundial de Moto GP, donde podremos comprar todo tipo de merchandising de nuestro piloto favorito, o entradas para cualquier gran premio (cuatro en España esta temporada).

Podéis descargar la aplicación oficial de Moto GP a través de este enlace.

[appbox com.dorna.officialmotogp&rdid=com.dorna.officialmotogp googleplay ]
Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *