Metal for Facebook, la mejor manera de acceder a la red social

  • Metal for Facebook es una de las mejores formas de acceder a la red social en el móvil: más ligera que la app oficial y con todas las opciones disponibles.

Publicidad
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
4.05
Price:
Gratis (con anuncios)

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 22, 2015
Last modified:diciembre 22, 2015

Summary:

metal for Facebook es una de las mejores formas de acceder a la red social desde el móvil: más ligera que la app oficial y con todas las opciones disponibles.

Si hay unos servicios a los que todos vamos a acceder desde el móvil ésos son, además de a las llamadas y a WhatsApp (más a lo segundo que a lo primero), las redes sociales. Hay tantas casi como usuarios, aunque sólo un puñado son las mayoritarias. Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram… Cada uno tendrá sus preferidas y a las que les dedicará más tiempo, pero todos tenemos a Facebook casi por obligación. ¿Os gusta la aplicación oficial de Facebook para Android? Es demasiado pesada, ocupa un caché enorme, ralentiza los smartphones menos potentes, consume una gran cantidad de datos… Menos mal que existen alternativas, como la app que os presentamos hoy: Metal for Facebook.

Metal for Facebook, la mejor manera de acceder a la red social

Los clientes no oficiales para la red social de Mark Zuckerberg no son tan habituales como sí lo son los clientes de Twitter, pero eso no significa que no podamos acceder aparte de con las aplicaciones oficiales: existen un buen montón de alternativas a Facebook para Android. Y Metal es de las que mejor valoración tienen, basando su popularidad en un acceso mucho más sencillo, en no ser tan pesada como su homóloga y, sobre todo, en gastar muchos menos datos. Sin que por ello tengamos una experiencia peor, que Metal for Facebook ofrece la máxima calidad por muy poco.

Metal for Facebook, la mejor manera de acceder a la red social

Lo primero que hay que saber, y que es algo habitual en los clientes no oficiales, es que Metal for Facebook embebe la versión en navegador móvil de la red social dentro de su propia interfaz. Así, mantendremos el aspecto original de nuestro muro sin que perdamos ninguna función, trayendo integrado también el Messenger (adiós a instalar dos aplicaciones para una misma red social). Y sin que perdamos las notificaciones: Metal for Facebook se asegurará de mantenernos conectados con nuestros amigos brindándonos todas las alertas que sucedan en nuestro Facebook, Messenger incluido.

Metal for Facebook, la mejor manera de acceder a la red social

Metal for Facebook nos permite cambiar el aspecto de la aplicación con cuatro temas disponibles, podremos usar la app a pantalla completa, tendremos la opción de bloquear la carga de imágenes para así ahorrar unos megas preciosos de nuestra tarifa de datos, resulta posible forzar el aspecto de la carga también con la versión escritorio de la web, podremos usar un proxy con la aplicación… E, incluso, Metal for Facebook nos permite añadir nuestra cuenta de Twitter para así tener una experiencia casi completa en redes sociales mayoritarias. No se necesita más; ni menos.

Podéis descargar Metal for Facebook desde el siguiente enlace a la Google Play Store, siendo gratis en la descarga y sin compras dentro de la app. Sin duda, la mejor alternativa a Facebook para Android.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *