Mantén tu android limpio y sin sobrecarga de procesos, Clean Master

  • Clean Master elimina la caché almacenada, archivos y carpetas residuales, desinstala apps con un toque y realiza copias de seguridad de nuestras apk gratis

Publicidad
Review of: Clean Master
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 5, 2013
Last modified:agosto 20, 2013

Summary:

Clean Master elimina la caché almacenada, archivos y carpetas residuales, desinstala apps con un toque y realiza copias de seguridad de nuestras apk gratis

Es cierto que muchas de las aplicaciones que aseguran encargarse de cerrar los procesos no sirven de mucho y terminan acaparando memoria en nuestros terminales Android para nada, además muchas de ellas al igual que las demás dejan carpetas que permanecen para siempre en el almacenamiento a no ser que las borremos manualmente. Con Clean Master esto ya no será un problema ya que funciona realmente y soluciona todas estas cuestiones con unos simples clicks sin necesidad de configuraciones ni procesos complicados.

Traducida a más de 25 idiomas y con más de 10 millones de usuarios entre sus registros se podría decir que nos encontramos ante una aplicación que ofrece buenos resultados sin apenas ocupar espacio y evitando realizar un gasto de RAM o batería. Se trata de una app todo en uno que dispone de varias herramientas que la hacen destacar sobre sus competidoras en cuanto a liberación de espacio se refiere, al instalarla en nuestro terminal podemos colocar en el escritorio el típico widget de una pulsación para cerrar los procesos, pero la cosa no queda sólo ahí.

Tu teléfono libre de archivos y procesos innecesarios

Con esta herramienta podemos recurrir a 4 categorías, en el historial nos encargaremos de borrar la memoria caché innecesaria o los archivos residuales que van llenando el dispositivo a medida que usamos las aplicaciones, navegamos, etc y de la que podemos prescindir si necesitamos un espacio extra o simplemente mantener limpio el teléfono. En el apartado de privacidad nos centraremos en el historial y demás datos que acumulan aplicaciones de mensajería y otras utilidades que recopilan información sobre nosotros y evidentemente saturan el dispositivo sobretodo si no dispone de mucha capacidad.

Elimina aplicaciones y carpetas residuales con un toque

Desde el eliminador de tareas seleccionaremos aquellas que no nos interese mantener en segundo plano y con un único toque las cerraremos para liberar una cantidad considerable de memoria RAM, así es como aumentaremos la velocidad de procesamiento del terminal y dejará de dar tirones o realizar transiciones lentas. Por último pero no menos importante está el gestor de tareas, este nos permite borrar cualquier aplicación con un toque, a continuación la app nos avisará de si existen carpetas residuales y podremos eliminarlas sin dejar rastro alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=fyh8C8I0j3o

Clean Master puede realizar copias de seguridad de nuestras aplicaciones, moverlas a la tarjeta SD  y es totalmente gratuita, si queréis mantener vuestro androide limpio y rápido no dudéis en descargarla haciendo click sobre el enlace a Google Play.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



5 Respuestas

  1. Equipo de Clean Master dice:

    ¡Hola! Somos el equipo de Clean Master, estamos muy agradecidos por la publicación de esta reseña acerca de nuestra aplicación.

  2. Life Companion dice:

    Aprovecho la ocasión para saludar al equipo de Clean Master y para dar las gracias por esta aplicación, que aparte de ser una de las mejores que hay en Play Store, se agradece el hecho de poder usarla de forma gratuita.

    Saludos, aquí tenéis a un usuario satisfecho que lleva bien puesto el widget de su aplicación. (Samsung Galaxy S3)

  3. Life Companion dice:

    Hola. He dejado ayer (09.10.2013) un comentario simplemente para dar las gracias al equipo que ha desarrollado a esta estupenda aplicación, y decir que es una de mis favoritas para mi Samsung Galaxy S3. Una aplicación gratuita y que realmente hace lo que dice.

    Es muy interesante que el comentario no ha sido publicado y no es la primera vez que pasa. ¿Alguien me puede decir por qué algunos comentarios son censurados? Es lamentable.

    • Iván L. dice:

      No se censuran, sólo se quedan pendientes de aprobar cuando alguien comenta por primera vez (para evitar el Spam, que nos llega a oleadas). El culpable soy yo, que no había visto la cola de comentarios pendientes. Te pido disculpas. 😉

  4. Life Companion dice:

    Iván, gracias por tu respuesta y perdón por el mal pensamiento 🙂

    Yo intenté dejar una opinión también en otras ocasiones, de hecho una vez lo conseguí y por eso me extrañaba que ayer me resultaba imposible.

    Pero todo aclarado ahora, gracias por vuestros artículos que me los estoy leyendo cada mañana por el Flipboard.

    Saludos desde Zaragoza 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *