Maneja tu smartphone Android mediante gestos gracias a Finger

  • Con Finger tendrás accesibles al momento todas las aplicaciones que quieras mediante gestos creados por tí en una ventana flotante totalmente configurable

Publicidad
Review of: Finger
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On junio 1, 2013
Last modified:junio 1, 2013

Summary:

Con Finger tendrás accesibles al momento todas las aplicaciones que quieras mediante gestos creados por tí en una ventana flotante totalmente configurable

Navegando por el mercado de aplicaciones hemos encontrado una herramienta desarrollada por un español que tiene muchos puntos para convertirse en una gran aplicación. Finger es su nombre, ha sido desarrollada por Carlos Morera de la Chica y con ella vamos a tener al alcance de nuestros dedos el acceso a todas las aplicaciones de nuestro smartphone Android. Su funcionamiento es tremendamente intuitivo y enseguida le cogeremos el truco.

Básicamente se trata de una aplicación que tiene como protagonista una ventana flotante. Esta está diseñada con transparencia para que en todo momento podamos continuar viendo lo que tenemos detrás de ella. En esta superficie será donde tenemos que realizar los gestos correspondientes previamente configurados a nuestro gusto; con cada uno la app abrirá el programa asignado o realizará la acción asignada sin necesidad de navegar por otras pantallas del terminal.

Cambia de una app a otra con gestos personalizables

Lo primero que tenemos que hacer cuando la descarguemos será acceder a la pantalla de configuración, allí es donde asignaremos los gestos que nosotros mismos dibujaremos con el dedo. Cada uno de estos movimientos será asignado a una aplicación y tras guardar los cambios ya sólo tenemos que recurrir a la ventana flotante para lanzar las apps que nos convengan en ese momento. La ventaja principal que tiene esta app es que realiza la función que muchos buscamos en un launcher pero sin tener que modificar otros aspectos de la interfaz del terminal y con un consumo de memoria menor.

Finger Drawer puede colocarse en cualquier zona de la pantalla

La utilidad Finger Drawer puede ajustarse para colocarse en los laterales del dispositivo pudiendo hacerla aparecer en cualquier momento, esto nos permitirá no sólo abrir apps con un simple gesto sino que también podremos ir de una a otra sin recurrir a la función de procesos en segundo plano. Con ella evitaremos usar el botón de power, con pulsar dos veces sobre ella apagará la pantalla y también es posible adaptarla para que sustituya al botón de home.

Sustituye el botón home o apaga la pantalla con dos toques

Finger sólo necesita 600 kb para pasar a formar parte de nuestro dispositivo, requiere Android 2.2 o superior para ejecutarse y es totalmente gratuita ya que va acompañada de publicidad. Esperamos que en un futuro aparezca una versión pro que la elimine y que continúe avanzando con nuevas funciones. Os dejamos el enlace para descargarla a continuación, ya podéis pasaros al manejo por gestos sin grandes gastos de memoria o instalaciones pesadas.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *