Machinarium, un excelente juego de puzzles con originales gráficos

  • Machinarium es uno de esos juegos inclasificables que sólo con jugarlos ya enamoran, derrochando lógica, inteligencia e imaginación.

Publicidad

Machinarium es uno de esos juegos que se salen de cualquier concepto que pueda encasillar a los títulos más habituales, presentando un argumento original, una buena oleada de puzzles con los que ejercitar nuestra lógica e inteligencia integrando, además, unos gráficos detallados y hechos a mano que presentan un trazo y estilo originales. Y es que Machinarium viene avalado por numerosos premios y un bagaje excelente en otras plataformas, trayendo ahora a Android toda la simpatía y diversión del robot protagonista de la historia.

Machinarium para Android nos ofrece una historia realmente imaginativa ambientada en un mundo catastrofista habitado por robots, donde el protagonista, llamado Josef, deberá rescatar a su novia robot sorteando numerosas pruebas y obstáculos que deberemos de resolver utilizando nuestra inteligencia. Reunir las partes del robot, localizar en el escenario las piezas con las que combinar una palanca para realizar una acción a distancia, resolver enigmas… Y todo en un escenario detallado y que sorprende por su original estilo, inspirado en el «steampunk».

Machinarium para Android es un juego que funciona sin mayores problemas en móviles y tablets compatibles, preferentemente estas últimas. Funciona en aquellos terminales con resoluciones de pantalla superiores a 1024X600 píxeles, aunque se están reportando problemas con móviles de la talla del Samsung Galaxy Nexus. Los desarrolladores de Machinarium están trabajando en actualizaciones que solucionen estos problemas de pantalla.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar Machinarium para Android directamente desde el Google Play Store, teniendo un precio de 2,99 euros.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *