Los micropagos llegan a Apalabrados con su nueva actualización

  • Con la versión 2.0 apalabrados cambia ligeramente su mecánica de juego incluyendo los micro pagos por tres tipos de extras. Podremos ver las fichas del...

Publicidad
Review of: Apalabrados
Aplicación:
Álvarez del Vayo
Version:
2.0
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On julio 25, 2013
Last modified:julio 25, 2013

Summary:

Con la versión 2.0 apalabrados cambia ligeramente su mecánica de juego incluyendo los micro pagos por tres tipos de extras. Podremos ver las fichas del...

Con la versión 2.0 el popular juego Apalabrados modifica ligeramente su mecánica de juego incluyendo los micro pagos por tres tipos de extras. De esta forma a partir de ahora no sólo será la capacidad y vocabulario de cada ponente el principal medio para ganar sino que también podremos comprar extras que nos ayudarán en los momentos difíciles de la partida.

Apalabrados era uno de los pocos juegos muy populares en Android que aún no hacía uso de los micro pagos, una de las opciones más valoradas por los desarrolladores para tener ingresos en sus aplicaciones, pudiendo optar por dejarlas gratuitas en lo que a descarga de la app se refiere.

No obstante introduce un problema en este tipo de juegos en el que competimos con más gente y es que mientras más dinero gastemos más ventajas obtendremos en el juego. Sin embargo los tres tipos de bonos creados no suponen un enorme problema en tanto que la ventaja que dan no es excesiva, al menos así lo parece.

Los micropagos llegan a Apalabrados con su nueva actualización

Erermaz ha creado tres bonos, que podremos utilizar en cada partida utilizando fichas que ganaremos a medida que juguemos o que podemos comprar en la nueva tienda de la aplicación.

  • Diccionario: Sirve para saber el significado de la palabra que ha jugado nuestro oponente, ya que aveces nos puede dar la impresión de que el movimiento no es válido.
  • Bolsa de letras: De esta forma podemos saber tanto las fichas que quedan por repartir como las que tiene nuestro ponente en el atril.
  • Validación automática: Mediante este extra podremos saber si la palabra que queremos crear es válida antes de jugarla, en nuestro propio atril.

Esperemos que estas modificaciones introducidas por los desarrolladores argentinos en el popular juego no desvirtúen la competición en el mismo.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *