Los mejores juegos de penaltis para tu Android

  • Con estos juegos de penaltis disfrutaras en tu terminal Android de una gran experiencia jugando a tu juego favorito donde quiera que estés.

Publicidad

Ahora que todo a vuelto a la normalidad y las vacaciones, por desgracia, quedan bastante lejos no nos queda más que resignarnos y regresar a nuestro puesto de trabajo quien tiene la suerte de poder mantenerlo. Si no, siempre hay muchas ocasiones por culpa de papeleos u ocasiones similares en los que nos aburriremos mientras esperamos, ya sea en una cola, en el autobús o en cualquier lugar. Hace ya mucho tiempo que los teléfonos enmendaron estos momentos gracias al mítico Snake que surcaba nuestros Nokia hace ya bastantes años pero ahora todo ha evolucionado mucho más.

Ha habido una ascensión de la telefonía importatísima en el último lustro, pasando de ser un elemento complementario a uno central. Así, también los juegos han pasado de ser en 2D y muy simples a convertirse en verdaderas obras de arte que nos ocupan nuestro tiempo residual. Por fortuna hemos conseguido un nivel en los smartphones que nos permite jugar a nuestros juegos favoritos en nuestro terminal sin despeinarse.

Los mejores juegos de penaltis para tu Android

Hoy os traemos una selección con los mejores juegos de penaltis en Android, para que disfrutemos con nuestro juego favorito allá donde vayamos.

Final Kick

Quizá uno de los juegos más completos de penaltis que podemos encontrar en la tienda de nuestro Android. Una de la cosas que más podemos apreciar es su realismo y su dificultad, por encima de la media, que lo hace ideal para los que estamos cansados de dibujar una línea para tirar fuerte y ese tipo de hazañas. Si tenemos que ponerle una pega, pesa demasiado para lo que contiene y sus compras in app y sus tutoriales llegan a cansar bastante, al punto de que si no ganas partidos tienes que conseguirlos entrenando y se vuelve bastante tedioso.

Sin embargo hablamos de un juego tremendamente configurable, con 4 jugadores principales a los que le podemos cambiar casi todo y añadirle cosas y mejorarlos según vayamos avanzando.  El manejo es muy sencillo en todos los sentidos y debemos ganar todos los partidos posibles frente a jugadores de todo el mundo. Los torneos offline están restringidos para jugadores que pasen por caja, para los demás debemos de jugar online contra jugadores aleatorios o amigos que vayamos agregando de múltiples formas.

Los mejores juegos de penaltis para tu Android

Precio y Descarga

Final Kick está disponible para su descarga en la Google Play Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporte Android 2.3.3. Tiene compras in app y está en castellano.

[appbox com.final_kick.best_penalty_shootout.soccer_football_game_free googleplay]

Perfect Kick

Otra de las opciones más elegidas entre los usuarios intensivos de Android para disfrutar de su deporte favorito en su terminal. Personalmente veo este algo menos atractivo, quizá por ser sus personajes algo más robóticos, algo que no me gusta demasiado. Sin embargo estamos ante una opción muy viable para los que quieran jugar un rato a tirar penaltis.

Para empezar debemos elegir si deseamos entrar como invitado o usuario de Google y Facebook, importante porque solo en los dos últimos casos se nos guardará el progreso. Así una vez entremos debemos retar a un entrenador para desbloquear un logo y así poder editar la equipación, balón y elementos similares. Ahora si estaremos listos para retar a todos los contendientes que estén conectados online en ese momento o al propio entrenador.

Los mejores juegos de penaltis para tu Android

Precio y Descarga

Perfect Kick está disponible para su descarga en la Google Play Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten Android 2.2, así que tiene abarca muchos dispositivos. Tiene compras in app y requiere estar online para casi todas sus funciones.

[appbox com.gamegou.PerfectKick.google googleplay]

EuroGoal 2012

Otro de esos juegos imprescindibles si nos gusta lanzar penaltis desde nuestro Android que además tiene una característica que lo hace algo diferente. Es muy superior gráficamente a los demás.

Podemos elegir entre jugar al modo Single o en multijugador, además de elegir el nivel. No hay tutorial, simplemente entramos a jugar contra un adversario al azar al que debemos derrotar y a la vez, disparar contra una diana que nos hará las veces de ayuda para conseguir una puntuación superior. Podremos compartir por Facebook los resultados que vayamos consiguiendo, para que nuestros amigos se enteren de como dominamos la escena.

Las animaciones del juego son bastante decentes y la experiencia ha sido bastante buena, solo empañada por la publicidad en la zona superior que sin interrumpir, puede llegar a molestar.

Los mejores juegos de penaltis para tu Android

Precio y Descarga

EuroGoal 2012 está disponible para su descarga en la Google Play Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten Android 2.2 o superiores. Tiene publicidad y está totalmente en castellano.

[appbox com.fuerogames.eurogoal2012 googleplay]
Publicidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *