Los grupos de WhatsApp se pueden silenciar durante un siglo

  • La nueva actualización de la popular app permite silenciar los grupos de WhatsApp durante un siglo, una forma sutil de indicar que será para siempre.

Publicidad

Whatsapp sigue actualizándose a un ritmo cada vez mayor. Parece que la adquisición de la empresa por parte de Facebook ha impulsado el desarrollo de la aplicación que empieza a incorporar alguna de las medidas más pedidas por los usuarios, algo que pocos se esperaban ya que el anuncio de la compra de la app por el gigante azul poco menos que causó el pánico entre los usuarios de la app de mensajería.

Ya vimos que Whatsapp incluía emoticonos animados o Stickers de mayor tamaño poco después de incluir la opción de esconder el “Última vez conectado» y ahora nos trae una nueva mejora muy solicitada.

Los grupos de WhatsApp se pueden silenciar durante un siglo

La nueva actualización de la popular app permite silenciar los grupos de WhatsApp durante un siglo, una forma sutil de indicar que será para siempre, algo que no pocos pedían de manera insistente.

Cada vez se incorporan más opciones de privacidad en la aplicación que sigue manteniendo la sencillez que la ha popularizado tanto y que pese a sus ocasionales caídas de servidores sigue siendo la referencia en muchos países, entre ellos España.

No hay otras mejoras con respecto a la versión anterior y podemos descargar gratuitamente el APK de esta aplicación desde su página web o esperar unos días a que esté disponible en el Google Play Store de forma oficial.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



1 respuesta

  1. JordiBCN dice:

    Menuda tontería, no sería más fácil entrar en el menú, y a la hora de escoger tono en el grupo, escoger silencio? Amos no me jodas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *