LoonaPix, una interesante app de fotografía para Android

  • Con LoonaPix para Android puedes añadir fantásticos efectos a tus fotos incorporando vuestras caras en distintas escenas, al estilo MomentCam

Publicidad
Review of: LoonaPix
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On julio 23, 2014
Last modified:julio 23, 2014

Summary:

Análisis de LoonaPix para Android.

Cada vez recurrimos menos al ordenador porque la mayoría de tareas ya se pueden realizar a través de los smartphones o tablets. Esto nos ahorra tener que llevar el peso de nuestro ordenador portátil encima. Los programas de retoque fotográfico que usamos en nuestros ordenadores nos permiten realizar muchas más tareas de las que podemos realizar en una aplicación para Android de retoque fotográfico. También hay que decir que esta brecha se está reduciendo cada vez más con fantásticos desarrolladores de aplicaciones móviles, como puede ser el caso de Adobe.

En Play Store no podemos encontrar ningún editor fotográfico que incluya todas las funcionalidades de uno de ordenador, como GIMP, pero hay distintas aplicaciones con las que realizar algunas de estas tareas. Hoy os traemos la aplicación LoonaPix, con la que podemos introducir nuestras fotos en distintas escenas de la vida real, al estilo MomentCam. La app se puede descargar de forma gratuita desde Play Store.

LoonaPix, una interesante app de fotografía para Android

Sin duda LoonaPix es una novedosa app de fotografía para Android ya que permite introducir nuestras fotografías o la de nuestros amigos en las más de 300 escenas que incluye la app. Podemos ser la cara del tatuaje de distintas personas, estar expuestos en un cuadro del Louvre de París o en un gran cartel publicitario de los edificios más importantes del mundo, entre muchas otras cosas.

Para esto basta con acceder a la app y seleccionar la escena en la queremos aparecer. Tras esto deberemos hacer la foto con la cámara o seleccionarla de nuestra galería, y ajustar la parte de la foto que deseamos que aparezca en la imagen. Los resultados son casi perfectos, y además podemos compartir el resultado a través de las aplicaciones de nuestro smartphone, o simplemente guardar la imagen en la memoria del teléfono. También hay una plataforma web donde puedes conseguir los mismos resultados que en la app. Accede a ella pulsando en este enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *