Llega a Android uno de los mejores arcade, Punch Quest

  • En Punch Quest irrumpirás en mazmorras llevándote a todos los enemigos por delante a puñetazos para llegar lo más lejos posible en este runner de 16 bits

Publicidad
Review of: Punch Quest
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
0,74€

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 6, 2013
Last modified:mayo 6, 2013

Summary:

En Punch Quest irrumpirás en mazmorras llevándote a todos los enemigos por delante a puñetazos para llegar lo más lejos posible en este runner de 16 bits

Probablemente habréis oído hablar de él ya que ha tenido mucho éxito en otras plataformas. Hoy os hablamos de uno de los juegos arcade que más ha dado que hablar en los últimos meses, se trata de Punch Quest, que por fin ha sido adaptado a Android y llega como una de las promesas en Google Play. En cuanto al estilo de juego nos recuerda mucho a títulos como Jetpack Joyride, pero aportando un toque más parecido a los juegos que acostumbrábamos a ver en las máquinas recreativas.

Al comenzar la partida nos pondremos en la piel de un héroe que nos lleva a toda prisa por un mundo al estilo 16 bits, desde el principio irrumpimos en las mazmorras destruyendo una pared y comenzamos a correr sin que nada pueda pararnos. Avanzaremos por todo tipo de escenarios que nunca se terminan ya que se trata de un runner en el que el objetivo es llegar lo más lejos posible llevándonos por delante todo lo que se cruce con nosotros.

Llega lo más lejos posible en busca de tu venganza

En nuestro recorrido aparecerán orcos, demonios, fantasmas y todo tipo de criaturas que intentarán impedir nuestro avance. Para librarnos de ellos tenemos el puño como arma principal. Debemos tener en cuenta que puede parecer complicado pero aclararemos que el personaje avanza solo así que solo tenemos que preocuparnos de esquivar obstáculos y apartar a golpes a todos estos «impedimentos». Tendremos dos movimientos uno para lanzar puñetazos hacia adelante y otro para golpear mientras saltamos además de combinarlos para realizar combos y cubrirnos.

Utiliza las habilidades especiales para llevártelo todo por delante

Al empezar tendremos al personaje en el nivel más bajo y según recorramos distancia iremos aumentando habilidades y poderes que desatar en los momentos que más apurados estemos. Lo importante es puntuar alto y llegar lejos, así que tendremos a nuestra disposición protecciones especiales, escudos, transformaciones e incluso un dinosaurio con un cañon láser.

El personaje es personalizable, y cuanto más juguemos más items desbloqueamos. En un principio los desarrolladores ofrecían estos añadidos mediante micro pagos que al final han retirado, la pena es que ahora para descargar Punch Quest debemos pagar 0,74€. Se trata de un arcade que merece mucho la pena y que nos retrae de vuelta a aquellos tiempos en los que la violencia en los juegos no era algo ofensivo. Si os gustan los runner al estilo retro este esta es la aplicación que estabais buscando.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *