Line se actualiza con Line Call: llamadas a números reales a bajo precio

  • Actualización de Line con la opción de llamar a números de teléfonos reales: Line Call. Bajo coste y opción a pagar con moneda Line para Android.

Publicidad
Review of: Line
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
4.1.1
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 17, 2014
Last modified:marzo 17, 2014

Summary:

Actualización de Line con la opción de llamar a números de teléfonos reales: Line Call. Bajo coste y opción a pagar con moneda Line para Android.

Si la guerra en la mensajería instantánea estaba más que abierta, con múltiples aplicaciones luchando por conseguir el trofeo de mayor número de usuarios, ahora se suma un nuevo escalón en dicha comunicación al que todas estas apps se están acercando: las llamadas a teléfonos reales. WhatsApp ya ha manifestado su deseo de incluir esta opción junto a las próximas llamadas vía VOiP, entrando en liza con Line que, justo hay, las ha incluido de serie con Line Call. Esta conocida app ya incluía las llamadas por red de datos, aunque ahora ofrecerá también llamada directa a números de teléfono de varios países funcionando con créditos a lo Skype. De hecho, el funcionamiento es bastante similar, pudiendo adquirirse los créditos vía compra de la aplicación (en paquetes de 100) u optar por el canje de las monedas de Line; las mismas que se utilizan en Android para adquirir los stickers.

Line se actualiza con Line Call: llamadas a números reales a bajo precio

Como hemos dicho, el funcionamiento de las llamadas Line Call es mediante créditos, estando actualmente a una equivalencia de un centavo de dólar por cada uno de dichos créditos. Así, y siempre dependiendo de la zona a la que se llame y del número de teléfono, nos cobrarán una cierta cantidad de créditos por minuto, pudiendo reducir dicha cantidad si optamos por un plan de 60 minutos con 30 días de caducidad.

Los países entre los cuales podremos usar Line Call para llamar a números de teléfono reales son  España, México, Colombia, Perú, Estados Unidos, China, Tailandia, Japón y Filipinas. Dependiendo del tipo de teléfono al que se llame y del país, la cantidad de créditos por minuto variará, sabiendo al momento qué nos costará según tecleemos en la aplicación dicho número. Para activar Line Call desde nuestra aplicación de Line sólo necesitaremos acceder a «Más/Line Call» y aceptar los acuerdos de servicio, recargando para así realizar la primera llamada. Sólo nos aparecerá la opción si estamos actualizados a la última versión de la app, pudiendo hacer llamadas gratuitas a otros números de Line de igual manera que se realizaba hasta ahora.

Line se actualiza con Line Call: llamadas a números reales a bajo precio

Si aún no habíais actualizado vuestro Line, podéis hacerlo desde el aviso de la Google Play Store o desde el siguiente enlace a la tienda. Es válido para versiones Android 2.1 y superiores, sin que sepamos si Line Call se ejecuta igual de bien en todas ellas.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *