Line para Android se actualiza introduciendo las videollamadas en los chats

  • Line es una de las apps más populares de Google Play Store, y quiere seguir siéndolo. Ahora, se actualiza incluyendo videollamadas entre otras opciones.

Publicidad
Review of: Line
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
3.9.1
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On septiembre 25, 2013
Last modified:octubre 3, 2013

Summary:

Line es una de las aplicaciones más populares de Google Play Store, y quiere seguir siéndolo. Ahora, se actualiza incluyendo videollamadas entre otras opciones.

El mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea no para en Android, entrando en escena nuevas y mejoradas opciones. Una de las que está causando más furor es Blackberry messenger para Android, aunque ha provocado más problemas que beneficios debido al aplazamiento de su presentación en sociedad. Whatsapp va avanzando firme y seguro, a sabiendas de que es el líder en lo que a comunicación multiplataforma se refiere. También tenemos por aquí a WeChat, una app china con un gran número de adeptos en todo el mundo. Y nuestra gran conocida Line, de la que ya hemos hecho más de un análisis demostrando no quiere quedarse atrás, habiendo presentado novedades en la más reciente actualización. Entre las que se encuentra la posibilidad de realizar videoconferencias entre los contactos, ampliando así los límites de los chats.

Line para Android se actualiza

El compendio de opciones disponibles en Line para Android siempre ha sido muy alto, pudiendo hacer desde chats convencionales a llamadas VoIP, teniendo opción a chats grupales, un Timeline similar a Facebook, multitud de juegos añadidos a la app con los que mejorar la experiencia y, algo en lo que ha innovado, una tienda de stickers o iconos gigantes con los que expresar diferentes emociones dentro de los chats. Y ahora, Line se actualiza para incorporar algo muy demandado: la opción de realizar llamadas de voz y de vídeo entre los usuarios, completando así el elenco de opciones hasta medirse codo con codo con aplicaciones como la omnipresente Skype. Y esto no es todo: Line incorpora la opción de compartir vídeo en el Timeline de la app, pudiendo subir hasta tres minutos de grabación. Además de dos opciones muy jugosas para aquellos que gustan de controlar su privacidad: ahora resulta posible eliminar contactos que estuviesen en la lista de usuarios bloqueados u ocultos, posibilitando que nos los quitemos del medio de un plumazo. Y crear álbumes de fotos para compartirlos fácilmente con los contactos o los grupos.

Line para Android se actualiza

Como siempre, podéis actualizar Line desde la opción que os aparecerá en la Google Play Store, siendo una aplicación gratuita para nuestro sistema. Y si no lo tenéis instalado… Podéis descargarlo desde la siguiente imagen.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



2 Respuestas

  1. Aplicaciones Android dice:

    Muy interesante la publicacion!

  2. Clara dice:

    No conocia Line hasta hace unos días, se trata de una amenaza real para Whatsapp, incluso si lo compró Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *