LINE para Android, el mejor competidor de Whatsapp

  • LINE, un verdadero competidor de Whatsapp que aporta muchísimas novedades al sistema de mensajería que conocíamos hasta ahora, con 65 millones de usuarios.

Publicidad
Review of: LINE
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 10, 2012
Last modified:diciembre 6, 2012

Summary:

LINE, un verdadero competidor de Whatsapp que aporta muchísimas novedades al sistema de mensajería que conocíamos hasta ahora, con 65 millones de usuarios

Hasta ahora estaba claro que la aplicación por excelencia en el campo de la mensajería instantánea a través de la red móvil era Whatsapp, pero era de esperar que algún día llegase un competidor que realmente se pudiese poner a la altura. Precisamente de él os vamos a hablar, LINE.

En primer lugar, tendremos el servicio de mensajería que todos conocemos, pero los añadidos que completan esta aplicación son mucho más atractivos que los que puede ofrecernos Whatsapp permitiéndonos, además de escribir, realizar llamadas con alta calidad de audio utilizando la conexión 3G del terminal y por lo tanto sin ningún tipo de coste, teniendo en cuenta que actualmente dispone de más de 65 millones de usuarios que lo usan en 230 países. Line puede que sea una buena alternativa a muchas de las que conocemos, que últimamente no parecen preocuparse mucho por introducir novedades.

LINE para Android, el mejor competidor de Whatsapp

En cuanto a la mensajería, lo que más nos llama la atención son los «stickers». Se trata de una serie de emoticonos con un tamaño más grande de lo normal y bien diseñados, con un aspecto manga japonés que podremos pegar en las conversaciones dejando atrás a los iconos que solíamos utilizar. Con la aplicación vendrán muchos gratuitos, pero podemos adquirir más paquetes si alguno nos llama la atención por 1,79€.

LINE para Android, el mejor competidor de Whatsapp

No podía faltar el aspecto de red social que han querido darle, ya que creará para nosotros un timeline en el que aparecerán los cambios de estado de nuestros contactos y publicaremos contenido como en Twitter al que todos tendrán acceso. No sólo texto, también fotos, vídeos, stickers e incluso nuestra ubicación.

El auténtico punto fuerte de LINE son las aplicaciones complementarias que nos ofrecen variedad de acciones y expanden muchísimo la experiencia de mensajería. Estarán disponibles apps como LINE Card, donde podremos personalizar una serie de postales con texto y stickers que enviaremos a nuestros amigos con felicitaciones o cualquier cosa que se nos ocurra, LINE Camera, con la que podremos editar nuestras fotos mediante filtros, añadir stickers y ponerles un marco o LINE Birzzle, en el que podremos retar a nuestros contactos y ganar stickers extra en un juego tipo puzzle muy adictivo y con una interfaz trabajada.

LINE para Android, el mejor competidor de Whatsapp

En definitiva, creemos que LINE puede captar rápidamente la atención de muchos usuarios en España y que va a suponer problemas para la hasta ahora imbatible Whatsapp. Nos recomiendan, por lo menos, una versión 2.1 de Android o superior, y podéis descargarla desde el enlace que os dejamos, ya que es totalmente gratuita. Las aplicaciones complementarias también lo son, merecerá mucho la pena cambiar un poco de aires y probar LINE.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



3 Respuestas

  1. Felipe dice:

    Es mil veces mejor que el whatsapp, mucho mas versatil y muy divertido.

  2. Operador dice:

    El tema de los iconos de LINE le va a hacer mucho daño a whatsapp, ya veremos si no hacen algo similar para poder competir en este sentido.

  3. Anna Manía dice:

    Es lo más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *