LINE Here, conoce dónde se encuentran tus amigos

  • Con LINE Here, un complemento de la aplicación de mensajería instantánea, podrás saber dónde están tus amigos en todo momento.

Publicidad
Review of: LINE Here
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0.2
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On agosto 26, 2015
Last modified:agosto 26, 2015

Summary:

Con LINE Here, un complemento de la aplicación de mensajería instantánea, podrás saber dónde están tus amigos en todo momento.

No os tenemos que descubrir qué es LINE: se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial. Eterna aspirante al podio por detrás de la todopoderosa WhatsApp (e incluso Telegram), LINE ha conseguido hacerse su hueco gracias a sus chats instantáneos, sus llamadas, sus famosos stockers y a un buen montón más de funciones que se han ido añadiendo al catálogo. No sólo a la propia LINE, también en forma de aplicaciones secundarias desarrolladas por la plataforma. Aplicaciones de cámara, conjuntos de herramientas, plataforma de pagos… Y ahora nos llega una nueva función en forma de app aparte: servicio de localización vía LINE Here.

LINE Here, conoce dónde se encuentran tus amigos

El propósito de esta aplicación es tan sencillo como práctico (y dudoso en cuestión de privacidad): localizar en todo momento a nuestros amigos. ¿Queréis quedar con alguien y no tener que esperar a que os comparte su situación? Sin problema: si ha activado su localización mediante LINE Here y ha aceptado que el grupo la vea, podremos visualizarle sobre el mapa sin necesidad de preguntarle nada. Incluso nos avisará de que el contacto está cerca de nosotros, evitándonos así esperar de más o preocuparnos por su tardanza.

LINE Here, conoce dónde se encuentran tus amigos

Más allá de los problemas de privacidad que ya hemos mencionado (algo obvio y que echará para atrás a los más aprensivos), hemos de destacar en primera instancia que LINE Here nos permite en todo momento controlar cuándo comparte nuestros movimientos y con quiénes. Así, y debiendo tener una cuenta de LINE Messenger, con LINE Here tendremos a los contactos del grupo sobre el mapa moviéndose en tiempo real. Podremos quedar físicamente, la app nos avisará de que nuestros contactos están de camino, podremos administrar el tiempo que la app compartirá nuestra situación para así tener control sobre nuestra privacidad, también es posible seleccionar quién podrá acceder a nuestros movimientos, LINE Here permite crear habitaciones donde sus integrantes estarán conectados, podremos enviar invitaciones para ver nuestra localización a contactos de WhatsApp y otras redes…

En definitiva: no es mala idea para esos grupos de amigos que se mantienen cerca y no se ven nunca, teniendo así una excusa para quedar en persona. O para los padres que buscan no preocuparse por dónde estarán sus hijos (ojo con esto, que ya sabéis que el excesivo control es peligroso). En definitiva: un excelente complemento para LINE totalmente gratuito y que, como única pega, diremos que sólo está en inglés. Aunque no hay ningún problema a la hora de usarse incluso aunque no se domine el idioma.

Podéis descargar LINE Here, el localizador de amigos instantáneo, desde el siguiente enlace a la Google Play Store. A ver qué os parece.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *