Line Antivirus: protege tu móvil y tablet contra virus y malware

  • Line Antivirus es, como su propio nombre indica, una aplicación de seguridad para Android que vela por nuestra seguridad escaneando virus y malware.

Publicidad
Review of: Line Antivirus
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0.6
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On enero 10, 2013
Last modified:enero 10, 2013

Summary:

Line Antivirus es, como su propio nombre indica, una aplicación de seguridad para Android que vela por nuestra seguridad escaneando virus y malware.

Parece que los desarrolladores de Line no tienen límites en lo que respecta a nuevas aplicaciones, porque ya hemos visto que se meten en cualquier campo para tratar de revolucionarlo con su estilo desenfadado y su filosofía de crear grandes aplicaciones y juegos gratis que aportan una valor mucho más grande a su aplicación de mensajería instantánea: Line. Y si ya hemos analizado a fondo este híbrido de Whatsapp y Twitter, habiendo comparado a la propia Line con Whatsapp en una comparativa a muerte donde sólo quedó una, hoy le dedicamos esta entrada a otra de esas nuevas aplicaciones que engrosan el catálogo de Naver: Line Antivirus. No hay mucho que añadir a este programa, ya que su propio nombre ya indica de sobras lo que hace. Y de una forma sencilla, rápida y elegante, por cierto.

Line Antivirus para Android

Nada más acceder a Line Antivirus, nos encontraremos con un icono inmenso que recuerda a los stickers de Line, invitándonos a hacer un escaneo rápido de nuestro móvil o tablet Android procediendo así a localizar cualquier rastro negativo que tengamos en la memoria interna de nuestro teléfono. Podremos hacer un escaneo completo y en profundidad tras uno ligero, pudiendo variar el tipo de función desde el menú de ajustes de la aplicación. Además, Line Antivirus posee un sistema de protección en tiempo real mediante el cual vigilará en segundo plano todo lo que hace el dispositivo, buscando virus y malware para avisarnos y proceder en consecuencia.

Line Antivirus: protege tu móvil y tablet contra virus y malware

Además de la opción de antivirus, también nos enseña las aplicaciones que acceden a nuestros datos sensibles, mostrando los grupos distinguiendo el tipo de permiso. A la agenda del teléfono, a los mensajes, a la raíz del dispositivo… Con Line Antivirus sabremos si hemos instalado algo que ha pedido unos permisos que, por funciones, no necesitaba, pudiendo después desinstalarlo manualmente o indicarle a Line que es seguro, saltándoselo así en los siguientes análisis. Quizá no sea de las apps de seguridad más completas, pero sí de las más sencillas. Y con el estilo característico de Line…

Line Antivirus: protege tu móvil y tablet contra virus y malware

No es que en Android debamos de preocuparnos por los virus, ya que estos apenas tienen presencia. Aunque no ocurre lo mismo con el malware, sabiendo bien Google el alcance del problema al haberse detectado más de una aplicación en la Play Store con software malicioso. Con un poco de sentido común y vigilando lo que instalamos no hay mayores problemas, además de poder usar apps que contribuyan a nuestra seguridad como Line Antivirus. Así que ya sabéis: si queréis darle una oportunidad, lo tenéis justo aquí, listo para instalar en dispositivos con Android superior a 2.2.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *