Letris: la aplicación del programa de TVE para participar desde Android

  • Participa con Letris TVE en este nuevo formato en el que se unen televisión y dispositivos Android para conformar un juego de lógica basado en vocabulario

Publicidad
Review of: Letris
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 17, 2013
Last modified:junio 10, 2013

Summary:

Participa con Letris TVE en este nuevo formato en el que se unen televisión y dispositivos Android para conformar un juego de lógica basado en vocabulario

El próximo lunes 20 de mayo se estrena en televisión un nuevo formato en nuestro país en el que las letras acaparan el máximo protagonismo, Carlos Latre será el encargado de presentar Letris y gracias a la aplicación de la que os vamos a hablar podréis participar durante la emisión. Con Letris TVE para Android tendrás que utilizar tus habilidades como formador de palabras sin pasar por alto el tiempo que tardas en hacerlo, en el plató hay un panel gigante que simula un tablet donde los concursantes al igual que tu, deben ir seleccionando las letras para formar el vocabulario y sumar puntos.

Lo realmente curioso es que existen diferentes modalidades que conforman el concurso y podremos participar en todas ellas a la vez que competimos contra los concursantes en tiempo real, es importante dejar claro que no es posible optar a los premios a través de la aplicación.

Compite contra los concursantes y supera sus puntuaciones

Cuando queramos jugar solos se nos dará acceso a un modo de entrenamiento con el que practicar la mecánica de juego, en el modo carrera jugaremos en apaisado y se nos otorgan unas letras con las que tenemos que formar todas las palabras que podamos, cuando validemos una un caballo se moverá en la parte superior e intentaremos superar al oponente. En Mosaico se nos presentan bloques de tamaños diversos con letras dentro, tendremos que seleccionarlos en orden para formar un resultado.

Entrena para la emisión del programa

En la modalidad Laberinto podremos mover las letras a izquierda y derecha encontrando conceptos y en la última, que recibe el mismo nombre del programa las casillas irán cayendo y tendremos que realizar los objetivos que se nos indiquen al principio, estos tienen que ver con el número de letras que debe contener las palabras a formar. Para todas las pruebas se establece un tiempo límite que nos meterá presión constantemente y los resultados son importantes para batir las puntuaciones de los demás usuarios.

También participaremos en torneos online contra jugadores que participen en la app, el objetivo principal es conseguir los mejores resultados para quedar primeros en la clasificación general y aparecer en las publicaciones de Facebook que se actualizarán después de cada edición. Para realizar las pruebas tenemos un determinado número de intentos que pueden ampliarse mediante micropagos para el modo de entrenamiento.

Clasificación general y publicación del ranking en Facebook

Se trata de una apuesta por un nuevo formato de TVE que parece tener las herramientas adecuadas para convertirse en un éxito seguro, podéis descargar Letris TVE gratis en vuestros dispositivos Android y empezar a jugar a uno de los títulos más adictivos y competitivos de la red.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



3 Respuestas

  1. maria del mar dice:

    No puedo descargarme la aplicacion mi movil es un samsung ace

    • Donovan dice:

      Yo tampoco puedo descargarla. Tengo un Samsung Gallaxy Ace

      • Denis P. dice:

        Parece que usuarios con este mismo terminal están teniendo problemas por que la aplicación no es compatible con este modelo, de todas formas existe una dirección a la que puedes escribir y comentarles el problema para que lo solucionen en la próxima actualización. Te dejo la dirección, es: support@ivanovichgames.com , ahí te contestarán, hay ya varios usuarios con el mismo problema, me imagino que pronto lo adaptaran a tu Galaxy Ace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *