La ultima actualización de Whatsapp ya disponible

  • Whatsapp, la aplicacion mas descargada desde Google Play ha recibido una actualización con interesantes mejoras y solución de errores.

Publicidad

Como ya os hemos comentado varias veces, Whatsapp es una de las aplicaciones que mas actualizaciones recibe pero normalmente no para introducir sorprendentes novedades si no para mejorar su rendimiento y solucionar los errores que van surgiendo de versiones anteriores. En Android Whatsapp es la aplicacion no oficial de Google mas utilizada y se ha convertido en una de las mas utilizadas en todas las plataformas móviles y parte de su éxito está en esta revisión constante de errores por tal de conseguir un optimo funcionamiento.

A día de hoy Whatsapp ha recibido una actualización (ya a la disposición de todo el publico desde Google Play) añadiendo la interesante opción de contestar mensajes directamente desde el apartado de notificaciones emergentes y la solución de algunos problemas como el que tenían las personas que escriben en árabe desde un terminal con ICS. Es importante recordar que desde hace poco también podemos subir fotografías a nuestro perfil de Whatsapp para que las puedan visualizar nuestros contactos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *