La saga Candy Crush continúa en Android con hasta 365 niveles

  • Llega una nueva actualización para Candy Crush Saga en la que podremos llegar hasta el nivel 365 superando las nuevas fases de las Islas de Caramelo

Publicidad
Review of: Candy Crush Saga
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 13, 2013
Last modified:junio 13, 2013

Summary:

Llega una nueva actualización para Candy Crush Saga en la que podremos llegar hasta el nivel 365 superando las nuevas fases de las Islas de Caramelo

Hace unos meses supimos que Candy Crush Saga había logrado desbancar a Farmville como el título más jugado en Facebook, cuando os hablamos de otra actualización de este juego, lógicamente la fiebre también se ha trasladado a Android donde cada día son más los jugadores que esta puede contar entre sus filas. Actualmente han superado 45,6 millones de usuarios y para equilibrar un poco más las diferencias entre las versiones de navegador y de smartphone han liberado una nueva actualización de Candy Crush que nos lleva a dos nuevos mundos repletos de niveles nuevos para aquellos que disfruten del título en el móvil.

La semana pasada nuestros compañeros de Faqsandroid.com nos mostraban la inmensidad del mundo de Candy Crush en dispositivos donde podíamos llegar hasta el nivel 350. Para aquellos jugadores que consiguiesen superar todas las pantallas la única solución para poder seguir era recurrir a la versión para navegador en la red social que nos permite llegar aún más lejos.

Continúa la saga más allá del nivel 350 en Android

Uno de los inconvenientes de jugar en Android es que la versión existente siempre va un poco más retrasada que la del navegador ya que la versión de Facebook goza de un éxito mayor, con la última actualización este handycap se empequeñece un poco. Como decíamos en la última versión pudimos llegar a recorrer las Praderas Blanco Perla del nivel 331 al 350, si habéis conseguido al menos una estrella en ellas podréis viajar a las Islas de Caramelo donde se desbloquean las pantallas que van de la 351 a la 365.

Esperamos que algún día ambas aplicaciones vayan a la par y nos permitan avanzar por igual en cualquier plataforma, mientras tanto tenemos que conformarnos con esta pequeña ampliación. Candy Crush Saga para Android es completamente gratuita y ya podéis descargarla en vuestros dispositivos para cruzar las Islas de Caramelo en el enlace que os dejamos a continuación, si sois nuevos y os queréis iniciar os recomendamos que os paséis por el post publicado en Faqsandroid.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *