Asphalt 8 Airborne para Android: la gravedad es la protagonista

  • Asphalt 8: Airborne es lo nuevo de Gameloft, montones de vehículos nuevos, saltos alucinantes y multijugador online contra nuestros amigos desde el teléfono

Publicidad
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
0,89€

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 23, 2013
Last modified:agosto 23, 2013

Summary:

Asphalt 8: Airborne es lo nuevo de Gameloft, montones de vehículos nuevos, saltos alucinantes y multijugador online contra nuestros amigos desde el teléfono

Si hay una desarrolladora que destaque por la gran calidad de sus juegos en dispositivos Android esa es Gameloft, disponen de una gran cantidad de títulos de todo tipo en Google Play, hoy nos toca hablar sobre uno de los que más éxito han tenido, tanto es así que acaban de lanzar una nueva entrega llevándonos a la octava. Estamos refiriéndonos a Asphalt 8: Airborne, el juego de carreras con unos gráficos sorprendentes en el que realizamos los movimientos con ayuda del acelerómetro del terminal.

En esta nueva entrega la protagonista será la gravedad, por primera vez en la franquicia se incorporan las acrobacias al tomar los asombrosos saltos que se han distribuido por los niveles, con ellas podremos ganar puntos extra, realizar trompos salvajes y giros de 360 grados. Podremos maniobrar una vez estemos en el aire para aterrizar correctamente sin chocar con obstáculos o caer encima de nuestros contrincantes para cortarles el paso.

Asphalt 8 Airborne para Android: la gravedad es la protagonista

Los coches son el atractivo de Asphalt y en esta ocasión no iban a ser menos, encontraremos un 80% de nuevas incorporaciones entre los que están 47 coches de alto rendimiento de las marcas más prestigiosas del mundo del motor. A todos estos vehículos los acompaña un sonido realista basado en motores auténticos para cuidar al detalle la experiencia de juego que tiene lugar con los gráficos más avanzados en teléfonos y plataformas móviles.

Compite con los mejores vehículos con gráficos realistas

Los desafíos tendrán lugar en 9 escenarios diferentes de todas partes del mundo, todos ellos están plagados de atajos que descubriremos por nosotros mismos y cuando nos cansemos  solo tendremos que seleccionar el circuito al revés para cambiar el desafío. Competiremos en 8 temporadas con un total de 180 eventos en el modo Historia aunque también participaremos en el modo infección o el desafío de los derrapes acompañados de la mejor música posible para un entorno de competición a toda velocidad.

Derrota a tus amigos y enfréntate a 8 jugadores online

Por último y como no podía faltar tenemos el multijugador con hasta 8 jugadores a la vez que para muchos supone lo mejor de este juego, podemos desafiar a nuestros amigos con carreras que no tienen porque ocurrir al mismo tiempo basándose en el tiempo, comparar nuestras estadísticas con gente de todo el mundo y compartir los logros que consigamos como pilotos.

Para todos aquellos a los que les gusten los juegos de velocidad está claro que Asphalt 8: Airborne es un título que no puede faltar en un smartphone Android, tiene un precio de 0,89€ que merece mucho la pena teniendo en cuenta la diversión y horas de juego que vamos a sacarle.

[appbox com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM googleplay]
Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *