La fuerza aterriza en Android de la mano de Angry Birds Star Wars

  • Los pájaros enfadados vuelven al espacio, aunque esta vez acompañados de una saga cinematográfica universal: Angry Birds Star Wars.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Price:
Free

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 8, 2012
Last modified:noviembre 16, 2012

Summary:

Los pájaros enfadados vuelven al espacio, aunque esta vez acompañados de una saga cinematográfica universal: Angry Birds Star Wars.

¿Qué puede ocurrir si se unen la saga más famosa del cine con la más famosa de los videojuegos para móviles? Pues que de este cruce sale un juego tan original y entretenido como Angry Birds Star Wars, el encumbramiento a un estilo de juego casual que ha sentado las bases en los móviles de cómo deberían de ser este tipo de títulos en los smartphones y tablets: sencillos, de mecánica simple, actualizados con frecuencia y, sobre todo, adictivos y muy divertidos. Y Angry Birds Star Wars tiene todo esto y mucho más, ya que no sólo tendremos los diversos modos de juego ya incluidos en otras franquicias de Angry Birds, sino que disfrutaremos de las adaptaciones “pajariles” de los personajes más famosos de la historia del cine. ¿Listos para jugar con Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca o Darth Vader? ¡Pues a por el tirachinas!

En Angry Birds Star Wars dispondremos de 80 niveles diferentes en los que recorreremos las diversas actualizaciones de las películas de George Lucas, en pantallas como Tatooine donde afectarán las físicas de tierra o en la Estrella de la Muerte, situándonos en el espacio junto con las fuerzas gravitacionales pertinentes. Además de estos 80 niveles, existiendo ya el compromiso por parte de Rovio de que vendrán sucesivas actualizaciones con más pantallas para Angry Birds Star Wars, tendremos niveles ocultos que sólo se desbloquearán sumando estrellas, hasta tres por nivel. En estas pantallas secretas, podremos lanzar con el tirachinas a los mismísimos C-3PO y R2-D2, entre otros.

Angry Birds Stars Wars dispone de la mecánica habitual de lanzar los pájaros junto con las habilidades que iremos teniendo conforme avancemos niveles, pudiendo usar la Fuerza para sacar de las construcciones a nuestros enemigos verdes o utilizar el mítico sable láser, habilidades que se irán potenciando con la experiencia adquiriendo así más efectividad. Incluso podremos invocar al Halcón Milenario acumulando estrellas, al más puro estilo Mighty Eagle de anteriores versiones.

Angry Birds Star Wars está disponible, de momento, en dos versiones: una gratuita con publicidad y otra HD pensada para tablets y smartphones de alta resolución, estando al precio de 2,69 euros.

En este vídeo tenéis un análisis del juego:

Imagen de previsualización de YouTube

Y aquí los enlaces de descarga:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *