La aplicación gratuita destacada de esta semana: Brain Wars

  • Brain Wars es un juego de lógica e inteligencia en el que se necesitan reflejos. Del estilo de Brain Training, lucharemos con personas en tiempo real.

Publicidad
Review of: Brain Wars
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.4
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On octubre 12, 2014
Last modified:octubre 12, 2014

Summary:

Brain Wars es un juego de lógica e inteligencia en el que también se necesitan reflejos. Del estilo de Brain Training de Nintendo, lucharemos con personas en tiempo real.

Esta semana abrimos una nueva sección en Aplicaciones Android en la que os traeremos cada domingo la app gratuita que más nos haya gustado. Seleccionaremos una gratis que sea de reciente aparición en la Google Play Store, pudiendo ser un juego o una app pura y dura. Aunque eso sí: la calidad ha de estar contrastada, pudiendo asegurar por nuestra parte que vale la pena su descarga. Encima será sin coste, por lo que poca excusa habrá para que no la instaléis. Aunque eso sí: sin coste inicial, que no podemos decir que después no tenga compras en su interior. Como ocurre con el juego de hoy: Brain Wars.

App gratis de la semana: Brain Wars

Los juegos de lógica y puzzles al estilo test psicotécnico se pusieron de moda a partir de Brain Training, el célebre título de la Nintendo DS. Gracias a la pantalla táctil y a resolver determinados puzzles y acertijos con números, letras o series geométricas, el usuario podía estimular su cerebro mientras ganaba agilidad mental y, de rebote, también reflejos. Pues bien: Brain Wars bebe directamente desde esta fuente de inspiración para presentar el mismo estilo de puzzles y acertijos; manteniendo la misma premisa: realizarlos bien lo antes posible. Así, obtendremos mayor puntuación consiguiendo mayor agilidad mental, teniendo un aliciente extra para conseguirlo: competición directa contra otro usuario mundial. De ahí que se llame Brain Wars, guerras cerebrales.

App gratis de la semana: Brain Wars

Una vez hayamos instalado el juego e iniciemos sesión en él mediante nuestra cuenta de Facebook, estaremos preparados para enfrentarnos al resto de contrincantes. Bastará con empezar el duelo y Brain Wars nos seleccionará un enemigo, encadenando diversas pruebas cerebrales para obtener finalmente un ganador. Emparejar números, decir si los colores de los textos son reales o no, encontrar series… ya os imagináis el tipo de juegos que os vais a encontrar. Pero no os imagináis lo que llega a enganchar: si no fuera porque tenemos vidas limitadas, encadenaríamos duelo tras duelo. Subiendo en el ranking mundial y ascendiendo de nivel conforme más partidas ganemos. Aparte de que obtendremos monedas.

App gratis de la semana: Brain Wars

Como os podréis imaginar, gracias a las monedas tendremos cierta ventaja. Por ejemplo, podremos elegir el puzzle a jugar de entre los tres aleatorios que nos propondrá Brain games. Así como comprar continues para no tener que esperar a que se nos repongan las vidas. Y es que, al estilo de Candy Crush Saga y otros juegos Free-To-Play similares, Brain Wars hace uso del juego limitado para obtener ingresos. Siendo éste el único punto “negativo” que le podríamos poner al juego.

Podéis descargar el juego gratuito Brain Wars desde el siguiente enlace. Nos ha gustado mucho por su combinación entre lógica, inteligencia, rapidez de reflejos y elementos de combate, encontrando que el hecho de realizar enfrentamientos en tiempo real estimula mucho la participación. Y ya sabéis: os podréis probar a vosotros mismos ayudando a que vuestra actividad cerebral mejore. ¡Gratis! Bueno, de forma algo limitada. Pero, aun así, subimos a Brain Wars como nuestro juego destacado gratuito de la semana. ¡Disfrutadlo!

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *