Lleva a tu torre hacia lo más alto con el juego The Tower

  • Con The Tower podrás construir tu torre de una manera muy sencilla y hacer de ella la más alta jamás construida.

Publicidad

Y de nuevo os traemos otro juego arcade de la mano de los estudios Ketchapp. En esta ocasión nuestro desafío será lograr construir una torre lo más alta posible, pudiendo llegar incluso al espacio exterior si nuestra habilidad con el juego es lo suficientemente buena.

De este modo, volvemos a traer un juego perfecto para partidas rápidas y para esos momentos de espera, viajes de metro, etcétera. El juego se llama The Tower, y seguro que si lo instaláis no vais a echar sólo una partida, ya que la mecánica de juego es muy simple y visualmente es atractivo.

Lleva a tu torre hacia lo más alto con el juego The Tower

De nuevo nos volvemos a encontrar con una jugabilidad muy básica y sencilla, como vimos en Don’t Touch The Spikes, el único control que tendremos a nuestra disposición será el tocar la pantalla, ya que el lugar en el que lo hagamos será indiferente y obtendremos el mismo resultado. Para poder hacer de nuestra torre la más alta jamás vista, tendremos que ir apilando los bloques que salen de manera horizontal lo más centrados posible para no ir perdiendo pilares por el camino. Para complicar un poco el hecho de apilar los bloques, estos saldrán a diferentes velocidades dependiendo de variables como el viento que sople en esos instantes.

Debido a la facilidad que nos presenta el juego, podemos aventurarnos a decir que gustará tanto a mayores como a pequeños, ya que además su carácter gratuito la hace aún más accesible a todo tipo de público. El mayor inconveniente que encontramos es que no está en español, pero al ser un juego tan básico, no presenta dificultad alguna la interpretación de las palabras que nos irán apareciendo conforme avancemos.

Cuenta con buenas valoraciones por parte de los usuarios de la Google Play Store y ocupa unos 14mb, funcionando a partir de Android 2.2, podemos decir que estamos ante un juego liviano y con el que seguro que muchas esperas se nos pasarán muy rápido.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Mario R.

Apasionado de las nuevas tecnologías y del deporte. Estudio 3º de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO. Me encanta practicar deporte y cacharrear todos los móviles que puedo, casi siempre me muevo entre Android y Windows Phone.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *