Juasapp, bromas telefónicas casi a la carta. ¡Diversión para las fiestas!

  • ¿Quieres gastar bromas por teléfono e inmortalizarlas en una grabación? En Juasapp lo hacen por ti. Una llamada gratis y multitud de tipos de bromas.

Publicidad
Review of: Juasapp
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0.161214.29
Price:
Gratis (sólo 1 broma)

Reviewed by:
Rating:
4
On diciembre 24, 2014
Last modified:diciembre 23, 2014

Summary:

¿Quieres gastar bromas por teléfono e inmortalizarlas en una grabación? En Juasapp lo hacen por ti. Una llamada gratis y multitud de tipos de bromas.

Aplicación curiosa la que tenemos hoy: no se puede decir que hayan muchas de su estilo. Aunque también tenemos que tomarla con cautela, como veremos más a continuación. Veamos, cómo definiríamos a Juasapp… Olvidad su parecido con la famosa aplicación de mensajería instantánea: Juasapp no tiene nada que ver con chats, emojis, con llamadas o grupos del infierno, sino que su cometido es realizar bromas telefónicas.

Sí, las típicas bromas que han llenado programas de radio o la taberna de Moe durante años, pudiendo elegir entre un buen montón de ellas para que así se la gasten a la persona que prefiramos. ¿Os parece interesante? Desde luego, no se puede decir que a Juasapp no le falte originalidad. Aunque acaba fallando en su manera de monetizarse.

Juasapp, bromas telefónicas casi a la carta. ¡Diversión para las fiestas!

Empecemos diciendo que esta app es gratuita en su descarga. Pero esta vez no alabaremos su gratuidad: para usar Juasapp necesitaréis pagar sí o sí, teniendo un plan de precios que parte de los 89 céntimos de euro por broma. Aunque luego podréis adquirir packs condescuentos por lotes, llegando a un total de 60 bromas por 19.99 euros. Y el objetivo ya os lo podéis imaginar: reírnos de aquellos que se merezcan un toque de atención.

Una vez elegida la broma concreta, podremos programarla para que así sepamos que, cuando se llame, puede grabarse perfectamente y el interlocutor no se encuentre indispuesto o con el móvil apagado. Porque hay un aspecto muy importante que debemos tener en cuenta: Juasapp contabiliza una broma como hecha aunque salte el contestador de voz, por lo que, en ese caso, será como haber tirado el dinero. Programad las bromas para los momento que sepáis seguro que descolgarán el teléfono: podréis obtener una grabación que valdrá su peso en oro.

Juasapp, bromas telefónicas casi a la carta. ¡Diversión para las fiestas!

Además de la curiosidad, y de la variedad de bromas, destacamos como negativo (aparte de malgastar las bromas si salta el contestador) el aspecto de su interfaz. Antigua, tosca y bastante reprochable, necesitando un buen remozado para adaptarse a los tiempos que corren. Aunque repetimos nuestra impresión: como idea, Juasapp tiene su gracia. Igual que las bromas que conseguiréis grabar…

Podéis descargar Juasapp para Android desde el siguiente enlace. Es gratuita en su descarga y posee una broma también gratis, debiendo abonar por las siguientes. Y es compatible con Android 2.3 y superior.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



8 Respuestas

  1. Maria dice:

    He sido objeto de una de las bromas de su aplicación y he de decir que es de muy mal gusto. Creo que el no saber quien te envía dicha broma vulnera mi intimidad, ya que podría ser objeto de mas bromas por el estilo y que dichas bromas se realizan a mi numero de teléfono personal. Quiero saber quien ha sido la persona que ha cedido ese dato mío sin mi consentimiento a un tercero, o tomaré las medidas que crea necesarias. Un saludo

    • Iván L. dice:

      Creo que te equivocas: ni tenemos nada que ver con la app ni conocemos a sus responsables. Tendrás que dirigirte a la empresa que esté detrás: sólo hicimos referencia a una aplicación que se puede encontrar libremente en la Google Play Store.

    • Alfredo javier Jiménez González dice:

      Maria puedes contactar con ellos y decir que no quieres mas bromas lo dicen siempre al finalizar la broma!!!!

      Es una broma no t e van a matar!

      • Anónimo dice:

        Aldredo, deja de poner excusas para esa app. Nadie tiene derecho a molestar a los demás para hacerse el gracioso.
        No sé si te das cuenta, de que si hacen una broma pesada, el receptor cuelga antes de oír el aviso de que es una broma. Imagina que te están amenazando y cuelgas, pues es lo mismo.
        Por otra parte, si una persona nunca ha recibido una broma de estas pero está al tanto de los usos fraudulentos de esta aplicación, los señores de Miraclia se limitan a decirte que tu teléfono nunca ha recibido bromas, así que no hacen nada y tu número sigue en su base de datos para que pueda ser objetivo de bromas. Imagina que te cambias de número de móvil, pues eres un blanco para recibir otras bromas. No sé si no quieres enterarte de que la gente se está pasando mucho con estas cosas, así que supongo que serás uno de los spammers de la app, que siempre van por blogs y foros para poner dichos mensajes. Tú mismo, hay gente que ya está haciendo denuncias.

  2. Beutxi dice:

    “como idea, Juasapp tiene su gracia. Igual que las bromas que conseguiréis grabar…”
    El problema de ser un “escritor aficionado y un profesional del picateclas” es que reunís información de internet sin tener ni puñetera idea del tema tratado, y lanzáis un artículo a la red sin ni siquiera haber contactado con la empresa (en este caso juasapp), clientes (subnormales sin gracia para un chiste corto) o afectados (muchos, según los foros consultados).
    Escribir es fácil; componer un artículo, sencillo; y opinar sin probar o “investigar” de lo que se habla, habitual entre los colaboradores 2.0. La diferencia entre profesionales y aficionados es el proceso en la creación del artículo, el cual otorga cierta credibilidad puesto que el primero, en teoría, busca contenido más allá del párrafo-resumen que cualquier panoli encuentra en la primera página del buscador de Google.

    Si no conoces a los responsables de la app, es porque no te has preocupado de recabar datos, si acaso de probarla, lo cual te hace merecedor de la medalla de usuario capacitado para escribir 4 líneas en el muro de opiniones y por lo tanto, tu información del tema es tan útil como un Ferrari en un camino de cabras.

    • Iván L. dice:

      Escribir un comentario anónimo arrojando pestes contra el autor es aún más fácil; sobre todo porque insultar sin criterio puede hacerlo cualquier con teclado. Todas las aplicaciones de las que hablamos han sido probadas y analizadas; incluso realicé una broma de prueba, la que permite la aplicación. Como entenderás (o quizá no, visto tus ganas de despotricar), no voy contactando con cada desarrollador que publica una app en la tienda porque:

      a) no es mi trabajo;
      b) asumo que el contenido que ha publicado es legal y está exento de ilegalidad dado que ha de pasar un proceso de aprobación por parte de Google;
      c) la mayor parte de los desarrolladores no lo ponen fácil para contactar.

      Juasapp es una aplicación legal que cumple los requisitos para operar. ¿Que causa molestias a quien recibe las llamadas? Ni la empresa ni nosotros le damos el número a nadie: son los propios usuarios quienes contactan con ella. Nuestra función es la de dar a conocer una aplicación que se encuentra disponible legalmente para su descarga e instalación: lo que haga cada uno con ella es su problema.

      Si tienes problemas con ellos contacta directamente con la empresa.

  3. antonia dice:

    Hola, a mi me han echo una broma que me creído, en colgar no vi que era una broma y me enterado un rato después. Me gustaría saber quien me ha echo la broma y borrar el audio en que yo hablo enfadada, ya que no me gusta que nadie tenga un audio mio para reírse de mi. Y también me gustaría denunciar la app, que para reír se cuenten un chiste no se rían de la gente, que son pocas cosas que hacer. Espero que hagáis algo sobre lo que digo, y no se tenga que repetir una broma como la que me han gastado a mi. Y espero que se quite esta aplicación.

  4. Maria dice:

    Ami me gastaron una broma luego me lo descargue para hacer yo otras pero cuando voy a enviar la broma me dice que no dispongo de creditos ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *