Jet Set Radio: el clásico de Dreamcast en Android

  • Sega ha traído a móviles y tablets Android a uno de los clásicos de Dreamcast: Jet Set radio, el juego de patinaje y graffitis que hacía furor hace años.

Publicidad
Review of: Jet Set Radio
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0
Price:
4,49 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 3, 2012
Last modified:diciembre 3, 2012

Summary:

Sega ha traído a móviles y tablets Android a uno de los clásicos de Dreamcast: Jet Set radio, el juego de patinaje y graffitis que hacía furor hace años.

Si sois aficionados a los videojuegos y tenéis ya unos añitos a las espaldas, seguro que recordaréis a la clásica Dreamcast, la consola de Sega que tiene el dudoso honor de haberse convertido en la última fabricada por la compañía japonesa. Y, tras abandonar el terreno del hardware, Sega se ha dedicado en exclusiva al software, teniendo un gran número de buenos juegos a sus espadas. Entre ellos Jet Set Radio, un título que ya triunfaba en la propia Dreamcast y que se había quedado anclada a la vieja videoconsola. Hasta ahora, ya que Sega ha traído al original Jet Set Radio a móviles y tablets Android, siendo la versión original y viéndose exactamente igual que ya se veía en Dreamcast. Aunque Jet Set radio está totalmente adaptado a las pantallas móviles, algo que Sega ha conseguido relativamente bien.

En Jet Set Radio para Android deberemos de controlar a una banda de patinadores callejeros que se dedican a pintarrajear las calles, necesitando explorar las diferentes pantallas patinando mientras realizamos los diferentes trucos, saltos, carreras, pintamos los graffittis que nos encontremos desperdigados por los niveles y, por supuesto, huimos de la policía, ya que esta nos perseguirá siempre que nos encuentran pintando las paredes. Y para conseguir escapar y completar el máximo de niveles, contaremos con unos controles en pantalla que se hacen algo toscos al tacto, encontrándonos que nuestro personaje no siempre se mueve todo lo bien que se movía en Dreamcast. Además, dispondremos de los cuatro botones de acción: salto, carrera, pintada y colocación de la cámara tras el patinador, quizá algo juntos para conseguir una acción rápida y efectiva y situados a la derecha de la pantalla.

Los gráficos en Jet Set Radio para Android son exactamente iguales a los de la videoconsola, teniendo alta calidad y fluyendo perfectamente bien por la pantalla. Aunque quizá se reconstruya demasiado el escenario conforme nos movemos por él, siedo algo molesto cuando patinamos a alta velocidad. Aun así, se trata de un juego totalmente recomendable, sobre todo si ya lo habéis disfrutado en Dreamcast, teniendo el mismo encanto que entonces. E idénticas músicas, siendo apto para terminales Android que dispongan de un hardware más o menos capaz y versión por encima de 2.2 Froyo.

Jet Set Radio para Android está disponible en la Google Play Store al precio de 4,49 euros, pudiendo descargarse desde la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Imagen de previsualización de YouTube

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *