Instagram ya permite la edición de fotos más avanzada

  • Instagram ha lanzado hoy una actualización con la que se aumentan las opciones de editado, permitiéndonos crear fotos más profesionales.

Publicidad
Review of: Instagram
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
2
On junio 4, 2014
Last modified:junio 4, 2014

Summary:

Análisis del nuevo editado de fotos de Instagram.

La cámara de los smartphones han avanzado a pasos agigantados en muy pocos años. Además todas las redes sociales permiten la subida de nuestras fotos para compartirlas con nuestros amigos o seguidores. Esto ha propiciado el nuevo fenómeno selfie. Un selfie es una autofoto individual o en grupo, que normalmente se toma con la cámara delantera. Tal es la expansión de este fenómeno que el tweet más retweeteado de la historia es un selfie, concretamente el que fue tomada en la última gala de los Oscars.

Antes este tipo de contenidos predominaban en Twitter o Facebook, pero desde hace unos años el ganador es Instagram. Instagram es la red social, comprada por Facebook, en la que solo se pueden subir fotos y adjuntar un pequeño comentario junto a ella. Además es totalmente gratuita y sin publicidad, a pesar de que se rumoreo con la llegada de los anuncios a esta red social, pero de momento no se ha hecho efectiva. Ahora Instagram se renueva y decide añadir nuevas opciones de filtro y editado fotográfico a su aplicación.

Instagram ya permite la edición de fotos más avanzada

Hasta ahora podíamos encontrar en Instagram un gran número de filtros con los que personalizar las fotos a nuestro gusto, pero escaseaban las opciones de editado, presentes incluso en la opción de editado de la galería de cualquier teléfono Android. Se añaden las nuevas opciones de:

  • Brillo, para ajustar la luminosidad de la imagen.
  • Contraste, complemento al ajuste de brillo.
  • Calidez, para aumentar o disminuir la presencia de colores cálidos.
  • Saturación, permite agregar o quitar color a la imagen, pudiendo llegar a dejarla en blanco y negro.
  • Sombras, con la que podemos destacar o disimular las sombras de la imagen.
  • Viñeta, que oscurece los bordes para crear un efecto cómic.
  • Enfoque, que aclara las imperfecciones de la imagen, como la sensación de movimiento.

Estas nuevas características se pueden encontrar en una actualización de Instagram para Android, que está disponible en Play Store desde hoy.

[appbox com.instagram.android googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *