Instagram se actualiza en profundidad renovando su interfaz a lo iOS 7

  • Instagram para Android se ha actualizado renovando completamente la interfaz para introducir un aire muy iOS 7 en iPhone.

Publicidad
Review of: Instagram
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
5.1
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 12, 2014
Last modified:marzo 12, 2014

Summary:

Instagram para Android se ha actualizado renovando completamente la interfaz para introducir un aire muy iOS 7 en iPhone.

Instagram vuelve a la carga en el terreno de las actualizaciones para remozar su aplicación para Android al máximo, intentando unificar la experiencia entre los móviles Android y iPhone para que así resulte más homogénea. Con un cambio radical de la apariencia de la app, Instagram para Android sorprenderá con la versión 5.1 nada más arrancarse, dejando al usuario un poco perdido. ¿Habéis visto el estilo minimalista de iconos y menús que destila iOS 7.1? Ésta es la sensación que nos da ahora utilizar la red más importante de fotografías, sin que tampoco encontremos negativos dichos cambios. La aplicación se muestra bastante más rápida, menos dispersa y con mejor estilo, cosa que es de agradecer.

Actualización de Instagram con Instagram Direct

Como en todas las actualizaciones importantes, la 5.1 de Instagram trae generosos cambios para la aplicación, sin que esto implique funciones añadidas. De hecho, no tendremos ni nuevos filtros ni nuevas opciones, aunque sí que la observaremos totalmente distinta. Imágenes redondeadas para las los avatares de los usuarios, nuevos iconos para el dock que siguen el estilo minimalista que impera en toda la app, rediseño completo de la interfaz de captura con un aspecto muy parecido a la cámara del iPhone con iOS 7, acciones de edición simplificadas y, siguiendo la estela del resto de cambios, con nuevos iconos… Todo el estilo de Instagram para Android se ha visto remozado dando como resultado una experiencia más agradable visualmente, aunque bien es cierto que esta opinión es bastante subjetiva. Lo que sí que es verdad es que ahora resulta sensiblemente más fluida, habiéndose corregido errores y bugs varios.

Instagram para Android se ha actualizado renovando completamente la interfaz para introducir un aire muy iOS 7 en iPhone.

Si tenéis ya instalado Instagram para Android sólo tendréis que actualizarlo desde el aviso que os lanzará la Google Play Store. Y si no, podréis descargarlo directamente desde el siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *