Instagram, retoca y comparte tus mejores fotografías

  • Instagram para Android es una aplicación de fotografía que se ha convertido en mucho más que eso, ya que dispone de red social incorporada.

Publicidad

Instagram es una aplicación de fotografía con una gran carga social que ha triunfado previamente en iOS, consiguiendo millones de usuarios y un reconocimiento total y mundial. Y ahora se presenta en Android dispuesta a renovar el espectro social y fotográfico, con un buen número de opciones para que podamos compartir nuestras mejores fotografías y visualizar las que van subiendo nuestros amigos.

Además de comentarlas, marcarlas como me gusta o, también, compartir las fotografías desde Instagram a otras redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr o Foursquare.

Lo básico de Instagram es realizar fotografías y darles otro aspecto gracias a la colección de filtros incluida, pudiendo también darle un tratamiento a la imagen para resaltar detalles que a simple vista no se aprecian. Con Instagram también podremos colocar un marco a las fotos, pasando después a compartirlas en nuestra cuenta para que así los amigos puedan visualizarlas. Y votarlas además de comentarlas, convirtiendo la fotografía en toda una experiencia social.

Además, Instagram nos permite compartir las imágenes capturadas con otras redes sociales, quedándose automáticamente subidas a la nube para que así cualquiera pueda contemplarlas. Además de quedarse guardadas en el móvil, ya que Instagram guarda el original en la memora del teléfono, teniendo así una copia a la que podremos añadir otros filtros o, simplemente, dejarla guardada.

Podéis descargar Instagram para Android directamente desde la siguiente imagen, estando disponible en el Google Play Store de forma completamente gratuita.

Price: Free

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *