Instagram para Android ya es compatible con varias cuentas a la vez

  • No existe app androide más famosa de fotografía que Instagram para Android. Y se actualiza con soporte multicuenta. ¡Controla varios usuarios desde el móvil!

Publicidad
Review of: Instagram
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 8, 2016
Last modified:febrero 8, 2016

Summary:

No existe aplicación más famosa de fotografía en nuestro sistema que Instagram para Android. Y ahora se actualiza con soporte multicuenta. ¡Controla varios usuarios desde el móvil!

Ha costado, pero por fin tenemos la opción aquí: Instagram, la conocida red social de fotografía que fue comprada por Facebook para seguir a su libre albedrío, incluye el soporte para varias cuentas de manera definitiva. Si sois seguidores de la aplicación, sabréis que hubo un amago de esta funcionalidad hace unos meses; aunque ya podemos decir que está entre nosotros para quedarse (esperemos que para siempre, que los de Instagram cambian tanto de parecer como la propia red social que les compró). ¿Estáis en la última versión disponible de Instagram para Android? Ya deberíais tener activada la multicuenta.

Instagram para Android ya es compatible con varias cuentas a la vez

Aunque decimos que la activación ya se ha iniciado, ésta irá sucediéndose de manera progresiva; por lo que si aún no veis la opción en vuestra app, deberéis tener un poco de paciencia: pronto podréis administrar hasta cinco cuentas de Instagram dentro de la misma aplicación Android. Y activar dichas cuentas es tan sencillo como os mostramos en estos pasos:

  • Aseguraos de que os encontráis, como mínimo, en la versión 7.16.0 (podéis bajar el APK desde aquí).
  • Acceded a los ajustes de Instagram para Android.
  • Bajad hasta abajo del todo.
  • Pulsad sobre “Añadir cuenta“.
  • Ahora sólo tendréis que rellenar los datos con los que ya tengáis para el resto de las cuentas; pudiendo añadirlas de cero en el caso de que necesitéis más perfiles de Instagram.

Instagram para Android ya es compatible con varias cuentas a la vez

El soporte multicuenta es algo muy demandado por los usuarios más avanzados de Instagram y para aquellos que administran redes profesionales a través de una cuenta de empresa. Un paso necesario para que los usuarios comerciales den el salto a la red social especializada en fotografía; uniéndose a la posibilidad bastante reciente de crear campañas de anuncios en Instagram usando el administrador de publicidad de Facebook.

¿Os ha aparecido ya la opción de añadir más cuentas? ¿Resulta imprescindible poder administrar varias cuentas desde una misma app o con una personal ya os bastáis y sobráis? Contadnos vuestra experiencia.

Price: Free
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



1 respuesta

  1. Israel dice:

    Pues me viene genial! Caso aparte que administro una cuenta no personal, tengo dos cuentas personales, una cerrada y otra abierta, ¿por qué? Porque hay fotos que me da igual quien las vea (o, simplemente, quiero que se vean) y otras que quiero elegir quien puede verlas. No espero la maraña de grupos que ofrece Facebook, pero la opción de elegir si la foto es pública (todos los seguidores) o privada (sólo mis elegidos) me sería muy útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *