House Of The Dead Overkill, el clásico de Sega en Android

  • Aunque pueda parecer que es otro juego de zombies, House Of The Dead Overkill: The Lost Reels es uno de los clásicos de Sega puesto al día y en móviles.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.28
Price:
4,63 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 27, 2013
Last modified:abril 27, 2013

Summary:

Aunque pueda parecer que es otro juego de zombies, en House Of The Dead Overkill: The Lost Reels tendremos a uno de los clásicos de Sega puesto al día y en móviles.

Seguimos apostando por los juegos de zombies, parece que, como los propios personajes ficticios en los que se basan, se resignan a morirse. Y hoy tratamos de un juego clásico que recientemente ha aparecido en Android, traído por otra de las compañías clásicas que todos recordamos por el erizo azul: House Of The Dead Overkills: The Lost Reels, de Sega. ¿Alguna vez habéis liquidado zombies en la recreativa con la pistola o la escopeta? Sin duda es uno de los juegos que más se recuerdan por su calidad y diversión, además de por sus ensangrentados protagonistas. Pues bien: Sega ha traído una de las secuelas a Android adaptando su método de juego a las pantallas táctiles, siendo un título de altísima calidad al que, sin embargo, no podemos evitar el sacarle algunos puntos muy negativos.

House Of The Dead Overkill, el clásico de Sega en Android

Empecemos por lo más flagrante del asunto: los controles. Está claro que simular una pistola no es posible en un móvil o tablet Android, por lo que Sega tiene que optar por otro tipo de mecanismo para así poder disparar a los zombies. Pues bien: de entrada tendremos dos en House Of The Dead Overkill: un puntero que podremos manejar como si tuviéramos un joystick virtual en pantalla y el mismo puntero manejado por los acelerómetros, empañando bastante la experiencia de apuntar y disparar con la consecuente falta de realismo al empuñar la postola y la escopeta. Aunque Sega también incluye el modo táctil de disparar donde se pulsa, pero hay que desbloquearlo. Y es precisamente en los desbloqueos donde tenemos el segundo punto negativo.

House Of The Dead Overkill, el clásico de Sega en Android

Sega ha colocado a su House Of The Dead Overkill en el rango de los juegos a casi 5 euros. No es un título barato, pero, como suele resultar con los juegos del fabricante, es un juego muy pulido y con acabados gráficos impresionantes, que resulta toda una delicia jugar. Pues bien: a pesar de tener ese precio, también incluye compras dentro de la propia aplicación, impidiendo que juguemos al tercer mundo si no lo compramos. También podremos obtener armas y mejoras pasando igualmente por caja, aunque podremos ganar Ka$h, la moneda del juego, a base de obtener logros dentro del juego, igual que el modo de disparo táctil. ¿Realmente se puede limitar un juego con compras in app que vale 5 euros? Algo dudosa la elección de Sega.

House Of The Dead Overkill, el clásico de Sega en Android

Más allá de los contratiempos por los IAPP o los modos de disparo, lo cierto es que House Of The Dead Overkill posee toda la esencia de los títulos originales, permitiendo que caminemos por los escenario aniquilando a todo lo que se mueve y con gran realismo en personajes y animaciones, siendo uno de los juegos de zombies con más calidad que encontraremos en la Google Play Store. Y con los personajes originales, escenarios rediseñados y dos modos diferentes: supervivencia e historia, además de todos los logros desbloqueables que encontraremos a lo largo del juego. Una gran experiencia, sin duda.

Podéis comprar House Of The Dead Overkill: The Lost Reels en la Google Play Store al precio de 4,53 euros, accediendo a través de la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *