Head Soccer: el adictivo juego de fútbol de los cabezones en Android

  • Uno de los juegos más adictivos de los últimos meses en Android es Head Soccer, también conocido como el juego de fútbol de los cabezones.

Publicidad

Los juegos de deporte en Android no son de los más populares entre los jugadores casuales ya que suelen ser algo más serios que los que buscan este tipo de perfil. No obstante de vez en cuando uno destaca entre los demás y se convierte en un éxito comparable a obras como Angry Birds o Cut The Rope.

Uno de los juegos más curiosos de los últimos meses en Android es sin duda Head Soccer, un adictivo juego de fútbol protagonizado por unos muñecos cabezones que se han hecho muy populares tanto por el juego como por su caricaturesco estilo.

Head Soccer: el adictivo juego de fútbol de los cabezones en Android

Head Soccer para Android

El funcionamiento del juego es muy simple y consiste en partidas en las que tendremos que marcar más goles que nuestro rival, como en cualquier partido de fútbol, aunque hay muchas diferencias.

Los partidos son de un minutos y sólo controlaremos un jugador, que podremos modificar, mejorar, cambiar de equipación e incluso cambiar a medida que vayamos desbloqueando los diferentes personajes que existen.

El control es también sencillo pudiendo mover el jugador a un lado u otro, saltar o chutar a portería aunque hay algunos aspectos menos propios del fútbol como los poderes que hacen que podamos disparar con una potencia mucho mayor que el chute normal.

Análisis en vídeo

En este vídeo os enseñamos cómo se juega:

Descarga

Podemos descargarlo de forma gratuita en este enlace:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



1 respuesta

  1. Ruben dice:

    Un juego muy divertido y adictivo. La versión de la copa del mundo es genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *