HD Contact Photos, las imágenes de tus contactos en una resolución decente

  • Contact Photos es una aplicacion que nos permitirá mejorar la calidad de las imágenes de nuestra herramienta de contactos en Android.

Publicidad

Una de las herramientas que mas utilizamos de forma cotidiana en nuestro Android son los contactos y lucen muy bien si cada uno tiene asociada una fotografía. Puede parecer un poco pesado tener que poner fotografías a todos nuestros contactos pero los resultados bien lo merece, y si no estamos dispuestos a hacer el esfuerzo siempre podemos poner fotografías unicamente a nuestros mas alegados o con los que mas hablamos normalmente por teléfono.

HD Contact Photos es una aplicacion muy simple para conseguir poner fotografías a cada uno de nuestros contactos en una calidad decente superior a los 96×96 pixels que vienen por defecto en nuestra herramientas de contacto oficial. Las imágenes las podemos extraer de donde queramos siempre y cuando el formato sea PNG o JPG. Podemos ira al Facebook de nuestros amigos y coger su foto de perfil, guardarla y después utilizarla como imagen de contacto.

El funcionamiento de la aplicacion no es nada complicado, solo basta con abrirla y seleccionar la capeta en las que se encuentran las imágenes de nuestros contactos que deseamos incorporar a nuestra agenda. Esta carpeta tiene que estar situada en la tarjeta SD para que HD Contact Photos pueda detectarla y podamos llevar a cabo la operación. Con estos simples pasos ya estará todo listo y solo nos quedara asignar de que contacto es cada imagen por lo que lo único laborioso de todo el proceso es recolectar las imágenes de nuestros contactos y el resultado bien vale la pena.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



1 respuesta

  1. Roberto dice:

    Aquí un vídeo en castellano con anotaciones en inglés

    http://www.youtube.com/watch?v=sYrnIIJvxrA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *