Guía Repsol Copiloto te ayuda a planificar viajes en tu móvil Android

  • Guía Repsol Copiloto es uno de los mejores compañeros de viaje, útil tanto en viajes como en desplazamientos diarios, tiempo, radares, gasolineras y mas...

Publicidad
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 28, 2013
Last modified:agosto 28, 2013

Summary:

Repsol Copiloto es uno de los mejores compañeros de viaje, útil tanto en viajes como en desplazamientos diarios, tiempo, radares, gasolineras y mucho más

Está claro que el navegador es una herramienta indispensable cuando realizamos viajes en coche y vamos a un sitio que nunca hemos visitado, con el podemos llegar a cualquier parte a pesar de que no conozcamos el destino tan solo con introducir los datos en él. Gracias a nuestros teléfonos Android y una aplicación como Guía Repsol Copiloto dispondremos de la herramienta más fiable a la hora de conseguir información de todos los sitios por los que vamos pasando complementando nuestra ruta con todas las opciones posibles.

Lo bueno de una aplicación como esta es que no sólo podemos usarla en nuestros viajes de ocio sino que también encontraremos una gran utilidad en desplazamientos diarios ya sea por trabajo o por simple entretenimiento. Como buen guía lo primero que encontraremos a nuestra disposición será toda la información que nos aportan las cámaras de tráfico a tiempo real tanto urbanas como en carretera, así estaremos al tanto del estado de las vías por las que vamos a pasar y no caeremos en un atasco repentino.

Guía Repsol Copiloto te ayuda a planificar viajes en tu móvil Android

Uno de los añadidos que supone disponer de una app de Repsol es que en todo momento se nos notificarán las promociones disponibles en las estaciones cercanas así como el precio del carburante con actualizaciones basadas en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y disponibilidad de los demás servicios. Cada vez que visitemos una de estas estaciones tendremos la posibilidad de valorar las características del negocio permitiendo que se mejoren aquellos aspectos más descuidados en caso de haberlos.

Puntos negros, radares y promociones en tu teléfono

En carretera disfrutaremos de un servicio de alertas por radares y puntos negros, avisos por superar la velocidad límite que nosotros mismos marquemos, acceso al parte meteorológico y en caso de necesitar un lugar donde aparcar una guía de parkings públicos para descansar con posibilidad de notificaciones en caso de superar un tiempo de parada excesivo. Por último pero no menos importante llevará por nosotros un seguimiento de las revisiones necesarias en nuestro coche junto con todos los datos referentes a él, consejos en carretera para los más prudentes y un botón de emergencia en caso de avería que detalla nuestra localización exacta.

Guía Repsol Copiloto es el acompañante perfecto para cualquier trayecto en coche, nos mantiene informados de todo tipo de eventos que tienen que ver con el mundo del motor, guía nuestros pasos, nos aporta seguridad y además es gratuita, si necesitáis un copiloto en vuestro vehículo puede que esta aplicación os resulte muy útil.

[appbox com.mdf.repsol googleplay]
Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *