GTA Vice City ya disponible en la Google Play Store

  • Adaptación de consolas, GTA Vice City llega a Android completamente renovado mejorándose el original, con idéntica calidad, diversión y controles táctiles.

Publicidad
Review of: GTA Vice City
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.1
Price:
4,67 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 13, 2012
Last modified:agosto 7, 2013

Summary:

Adaptación del superventas de consolas, GTA Vice City llega a Android completamente renovado habiéndose mejorado el original, con idéntica calidad, diversión y controles adaptados táctiles.

Hay una sigla de tres letras que se hace inconfundible para cualquiera que sea algo aficionado a las consolas: GTA. Y es que no descubrimos nada si os decimos que los juegos de eta franquicia de Rockstar son de los mejor dentro del panorama consolero, teniendo una libertad de movimientos tan abismal que se han convertido en objeto de deseo de cualquiera que desee pasar un rato entretenido descubriendo sus ciudades creadas al detalle, ejerciendo la extrema libertad de movimientos o, por qué no, subiéndose al carro del crimen delinquiendo de forma virtual. Con millones de defensores, y también muchos detractores, GTA es un auténtico fenómeno de masas, que poco a poco Rockstar ha ido trasladando también al panorama de los juegos para móviles. Y la última entrega está bien fresca: ya está disponible en la Google Play Store el clásico GTA Vice City, celebrando el décimo aniversario y con un lavado de cara ciertamente atractivo.

GTA Vice City ya disponible en la Google Play Store

Aunque GTA Vice City para Android se pueda descargar desde ayer, ya lleva casi una semana con polémica en la Google Play Store, ya que Rockstar colgó la página de descarga mucho antes de que estuviese el juego disponible. Tras un buen montón de quejas y usuarios frustrados, los desarrolladores aplazaron el lanzamiento por problemas técnicos hasta esta semana, habiendo sido fieles a estas últimas palabras: GTA Vice City se descarga y se juega sin ningún problema, al menos con los terminales donde lo hemos probado: un Samsung Galaxy Note 2 y LG Nexus 4. Y es una auténtica delicia…

GTA Vice City ya disponible en la Google Play Store

Todos aquellos que hayan gastado gran parte de su tiempo a jugar a este GTA Vice City sentirán un escalofrío nada más arrancar el juego en sus terminales Android, ya que la adaptación es totalmente fiel habiéndose mejorado las texturas, los escenarios, los movimientos de personajes y vehículos y, sobre todo, habiéndose adaptado el control táctil de una manera bastante más fiable que en otras versiones, como en GTA III. Así, este nuevo juego de Rockstar fluye como la seda ya desde el arranque, siendo una auténtica delicia para la vista por lo bien que están tratados todos sus gráficos.

Control virtual en la zona izquierda de la pantalla para el movimiento de Tommy Vercetti, parte derecha para el control de la cámara con un funcionamiento sin demasiadas pegas, controles de acción situados en la parte derecha que podremos redefinir… Como única pega, nos encontramos que las acciones quedan un poco apelotonadas cuando entramos en algún vehículo, siendo difícil ejecutar una acción tan necesaria como tirar del freno de mano, por más que las reorganicemos. Pero son pegas que van a tener todas las adaptaciones de consola a las pantallas táctiles móviles.

GTA Vice City ya disponible en la Google Play Store

GTA Vice City para Android es una de esas adquisiciones que valen cada euro que cuesta, disponiendo de un número de horas de diversión casi infinito con sólo ir libremente por la ciudad, además de tener una historia con hilo conductor bien trabajada y multitud de misiones escondidas que acaban ampliando el horizonte de la diversión, siendo un título totalmente recomendable. Como únicas pegas, los controles apelotonados que hemos comentado antes, el control algo complicado de los vehículos (que se puede adaptar en flechas, stick o acelerómetros) o que a veces resulte un poco difícil controlar a Tommy, además de que los requerimientos de GTA Vice City sean altos y sólo esté testado en una serie muy limitada de terminales. Comprobad en la página del juego si el vuestro funciona antes de adquirirlo.

GTA Vice City para Android ya está disponible para su descarga en la Google Play Store, estando al precio de 4,67 euros. Os recomendamos encarecidamente que lo compréis, tanto si ya lo habéis jugado como si, algo extraño, os acercáis a la franquicia de GTA por primera vez.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *