Green Ninja, un juego casual con puzles, ranas y artes marciales

  • Green Ninja: Year of the frog es un juego donde se mezclan el kárate con los puzles; todo encarnado por una rana ninja que atacará con patadas voladoras.

Publicidad
Review of: Green Ninja
Juego Android:
Iván Linares
Version:
4
Price:
Gratis (micropago para eliminar publicidad)

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 16, 2015
Last modified:junio 16, 2015

Summary:

Green Ninja: Year of the frog es un juego en el que se mezcla el kárate con los puzles; todo encarnado por una rana ninja que tendrá que liquidar adversarios con patadas voladoras.

¿Cómo se pueden unir las artes marciales con los juegos de puzles manteniendo unos personajes extravagantes a los que hacer frente? Puede parecer complicado o, incluso, absurdo, pero basta con descargar Green Ninja: The year of the frog para comprobar que la amalgama encaja mejor que bien. Y es que este juego casual dividido por niveles está mucho mejor pensado de lo que aparenta por las primeras pantallas, debiendo calcular perfectamente los movimientos de nuestra rana ninja para completar las fases. Todo a base de dar patadas voladoras para encadenar la eliminación de enemigos, por cierto.

Green Ninja, un juego casual con puzles, ranas y artes marciales

Green Ninja es un juego de descarga gratuita sin compras dentro de la aplicación más allá de la eliminación de los banners de publicidad, ofreciendo una experiencia de juego limpia que sólo se verá enturbiada por la intromisión de anuncios a pantalla completa tras la consecución de según qué niveles. Más allá de aquí no sufriremos con la gratuidad del título, obteniendo a cambio una buena dosis de diversión. A la que deberemos enfrentarnos estrujándonos la cabeza.

Green Ninja, un juego casual con puzles, ranas y artes marciales

Por extraño que parezca tras ver las imágenes y el vídeo de demostración que adjuntamos, Green Ninja: The year of the frog es un juego de inteligencia que se irá complicando conforme avancemos de nivel. Dispondremos de diferentes muros y obstáculos a los que la rana ninja se pegará, pudiendo lanzar patadas voladoras en los cuatro sentidos: arriba, abajo, izquierda y derecha. Así, tendremos que recorrer el escenario acabando con todos los enemigos; debiendo tener en cuenta los obstáculos que harán que nos replanteemos la estrategia. Vaya, que parece fácil, pero no lo es tanto.

Green Ninja, un juego casual con puzles, ranas y artes marciales

Green Ninja: The year of the frog nos ha parecido un juego muy interesante para pasar el rato, siendo muy efectista en sus animaciones y patadas, manteniendo un estilo retro de 8 bits para su conjunto y ofreciendo unos puzles que crecen en dificultad sin ser exageradamente difíciles. Y lo más importante: acabar con los enemigos a base de patadas voladoras es muy divertido, debiendo liquidar a los que pululen por cada nivel para pasar al siguiente. Repetimos: Green Ninja es muy divertido, id ya mismo a por él.

¿Cómo? ¿Que aún no tenéis descargado Green Ninja: The year of the frog? Bueno, eso tiene fácil solución: está disponible en descarga gratuita a través del siguiente enlace. Sin más compras que la oportunidad de libraros de los anuncios.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *