Google sustituye su aplicación Talk por Hangouts para Android

  • Hangouts reune todas las funciones de Google Talk en una herramienta para comunicarte con tus círculos de Google + con videoconferencias de 10 usuarios

Publicidad
Review of: Hangouts
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 16, 2013
Last modified:junio 10, 2013

Summary:

Hangouts reune todas las funciones de Google Talk en una herramienta para comunicarte con tus círculos de Google + con videoconferencias de 10 usuarios

Ayer asistimos al evento del que muchos usuarios estábamos pendientes, hablamos del primer día del Google I/O en el que han sido presentada entre otros servicios una de las aplicaciones que más estaba dando que hablar desde hace algunas semanas. Por fin ha sido liberada la aplicación Hangouts para Android, una herramienta que pretende cambiar el concepto que tenemos de mensajería y conversaciones con otros usuarios en consonancia con Google +.

Como decíamos esta utilidad nos permite comunicarnos con nuestros contactos, para poder comenzar lo más importante es disponer de una cuenta en la red social que hay delante de todo esto. Los círculos que formen parte de nuestro perfil aparecerán en un listado mediante el cual podremos abrir chats, con ellos podremos enviar mensajes de texto en tiempo real que se acompañan con notificaciones para que no perdamos el hilo, pero eso no es todo ya que su mayor atractivo se ha enfocado a las comunicaciones en grupo.

Nuevo servicio de mensajería instantánea de Google

Al tratarse de una aplicación multiplataforma usaremos las cámaras en su versión de escritorio, en tablets o smartphones Android y crearemos salas en las que podremos hablar con un máximo de 10 usuarios por videoconferencia. En caso de no disponer de esta herramienta siempre podemos recurrir al texto escrito con todo tipo de emojis y añadidos como el envío de fotografías.

Conversaciones en tiempo real con tus círculos de Google +

Desde la propia app podemos consultar las imágenes enviadas por este servicio, acceder a conversaciones antiguas o controlar aspectos configurables como posponer notificaciones. Al usarse en diferentes plataformas los mensajes se sincronizan para que continuemos las conversaciones independientemente del dispositivo.

Videoconferencias de hasta 10 usuarios a la vez

A pesar de todas las novedades incluidas se han olvidado de incluir algunas opciones como la de establecer el estado invisible para cuando no nos interese hablar con nadie, de todas formas seguro que conforme avance y reciba comentarios de los que realmente la usan irá variando con futuras actualizaciones.

Sincronización total con todos tus dispositivos

Como todas las aplicaciones de Google Hangouts es una app gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play, os recordamos que sustituye a Google Talk y que para utilizarla es necesaria la cuenta en Google +.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *