Google Street View

  • Información e instalación de Google Street view, la aplicación para Android que nos permite ver con fotografías las calles de todas las ciudades del mundo.

Publicidad

Uno de los productos más innovadores de Google fue Google Street View, un mapeado fotográfico de casi todo el mundo accesible desde internet, ya sea en un ordenador o en un móvil.

Es una aplicación que se integra perfectamente con Google Maps pero que se instala y actualiza de forma independiente.

Esta aplicación nos permite viajar por las calles de miles de lugares del mundo, desde ciudades míticas como París o Roma hasta lugares perdidos como el Amazonas o la Antártida.

Esta opción tiene especial relevancia cuando la unimos a la brújula de un smartphone ya que nos permite usar el móvil como una ventana hacia otros lugares. También destacar la posibilidad de usar no ya Google Maps sino Google Navigation para tener un GPS que circula entre las fotografías reales de un lugar, siendo mucho más fácil localizarnos en un sitio que no conozcamos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *