Google+ se actualiza integrando copos de nieve en las fotografías

  • Google+ se actualiza incluyendo mejoras en búsquedas, corrección de errores y una novedad muy curiosa: la de añadir a nuestras fotos copos de nieve cayendo.

Publicidad
Review of: Google+
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 13, 2013
Last modified:diciembre 13, 2013

Summary:

Google+ se actualiza incluyendo mejoras en las búsquedas, corrección de errores y una novedad muy curiosa: la opción de añadir a nuestras fotos copos de nieve cayendo.

En cuestión de redes sociales hay unas de uso mayoritario y otras que apenas las utiliza nadie, existiendo también más populares y también menos. Como es lógico, a todos se nos vienen a la cabeza dos mayoritarias en cuanto pronunciamos “red social”: la omnipresente Facebook y la más que posicionada Twitter. Acumulando cientos de millones de usuarios cada una, ambas se mantienen bastante compatibles debido a la naturaleza de sus publicaciones, estando Google+ entre medias con el ánimo de robarles a ambas cuota de mercado y de introducir a Google como una empresa capaz de captar cualquier opinión, comentario, fotografía o localización para así distribuirla entre sus usuarios registrados.

Está claro que las redes sociales son un filón de negocio, y Google trata de mimarlas a fondo a través de su servicio y de su aplicación oficial para Android. Actualización tras actualización hemos visto estas mejoras, sobre todo en cuestiones de diseño. Y ahora nos llega una novedad que viene al pelo con estas fechas: la posibilidad de poner copos de nieve en nuestras fotografías.

Google+ se actualiza integrando copos de nieve en las fotografías

Google+ hace especial hincapié en la opción de compartir fotos, guardando su propia galería en la nube a imitación de otros servicios similares, como pudiera ser Dropbox. Con una interfaz para su app pensada al píxel para ofrecer la mejor experiencia audiovisual posible, ahora tenemos la opción de añadir copos de nieve a cualquier de nuestras imágenes que previsualicemos a tamaño completo (desde la carpeta Fotos), bastando con agitar el teléfono para así tener la impresión de que estamos moviendo la típica foto de nieve que todos tenemos como recuerdo en algún cajón. Además, si le damos otro meneo al teléfono, la foto en cuestión se nos guardará con los copos cayendo, consiguiendo una estampa navideña animada en segundos. Tras el posterior procesado, claro; y teniendo en cuenta que las fotos se publican automáticamente en nuestra cuenta.

Google+ se actualiza integrando copos de nieve en las fotografías

Además de los copos de nieve, Google+ trae otras novedades en su última actualización. Por ejemplo, se han añadido más contenidos entre los que hacer búsqueda, pudiendo localizar posts, gente, fotos o comunidades. También se han añadido notificaciones selectivas o exploración entre categorías, corrigiéndose errores y problemas varios.

Si aún no habéis descargado Google+, podéis bajarlo desde el siguiente enlace. O actualizarlo directamente a través del aviso en la Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *