Google+ se actualiza con un completo rediseño

  • Google+ acaba de recibir una actualización acorde con su versión para iOS, donde la interfaz cambia de diseño potenciando las imágenes.

Publicidad

Google+ es una de esas redes sociales que no acaban de explotar entre los usuarios más habituados a compartir sus impresiones con sus contactos pero que, aun así, cuenta con un buen número de adeptos enganchados a ella. Y ahora podrán estarlo un poco más gracias a que Google ha diseñado completamente la interfaz de su aplicación para Android Google+, prestando especial atención a las imágenes compartidas que pasan ahora a ocupar todo el ancho de la pantalla.

Hace unos días Google actualizaba Google+ para iOS. Y debe de haber tenido aceptación, porque ahora nos encontramos a la interfaz en Android. Tras actualizar la aplicación, veréis que se le da un completo énfasis a la imagen, disponiendo de las diferentes opciones mediante scroll horizontal y accediendo a las actualizaciones de los contactos con una gran fotografía ocupando todo el ancho de la pantalla en el caso de que compartan una imagen. Además, también el menú de opciones cambia de aspecto, apareciendo desde la izquierda de la pantalla al estilo de la aplicación de Facebook para Android.

Podéis descargar la actualización de Google+ de forma gratuita y, como siempre, del Google Play Store.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *