Google+ mejora su aplicación con la versión 2.5.0

  • Ya está disponible para descargar la actualización de la aplicación de Google+ en el Google Play de forma gratuita. Las mejoras y novedades

Publicidad

google +
Tras la renovación de la interfaz web de la red social, en Google han decidido actualizar la aplicación de android de Google+.  Sin embargo en vez de introducir la nueva interfaz en los móviles o al menos mejorar la interfaz para tablets android que es sencillamente mala han preferido aumentar la compatibilidad con los hashtags que ahora se mostrarán en la pantalla como un enlace sobre el que podremos hacer click e ir a un recopilatorio de temas con el mismo hashtag. Igual que en Twitter.

Además se han pulido fallos y errores que ralentizaban la aplicación.

Es extraño que la propia Google muestre tan poco interés en las aplicaciones móviles de su plataforma aunque mejore la relación de la misma con terceros también en esta actualización. Si Google quiere ser una alternativa no ya seria, sino simplemente viable a otras redes sociales o al menos a compartir su protagonismo deberá mejorar mucho más estas apps.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *