Google Maps te permite guiarte dentro de edificios

  • Podremos acceder a descuentos con Google Offers, obtener indicaciones a pie en interioresy mirar panorámicas de 360º dentro de restaurantes

Publicidad

La última actualización de Google Maps para Android se ha actualizado con tres mejoras, aunque no están disponibles para todo el mundo ya que se han centrado en Estados Unidos y Japón.

La primera se relaciona con Google Offers, el producto de la empresa del buscador que ofrece descuento en forma de cupones según la localización del usuario. Esto es aplicable sólo a Estados Unidos.

La segunda opción está también disponible para Japón, y son las indicaciones a pie en interiores de edificios. Instalaciones como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de tren se han mapeado para que sea posible al móvil guiarnos de un sitio a otro.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último tendremos disponible en Street View la opción de mirar dentro de los locales que hayan accedido a esto con Google. Así, podremos ver una panorámica de bares, restaurantes, librerías y más usos terciarios desde nuestro dispositivo Android.

Esperemos que todas estas opciones estén pronto disponibles en España para poder sacarles el máximo provecho.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *