Google Maps se actualiza con novedades interesantes

  • Google Maps se ha actualizado a día de hoy para incorporar una serie de novedades como las reseñas de ciertos locales por parte de Zagat.

Publicidad

 

Hay muchas aplicaciones que destacan por lo trabajadas que están y su buen funcionamiento pero las realmente interesantes son aquellas útiles para el uso diario como es el caso de la famosa aplicacion de mapas de Google. Puede sacarnos de mas de un apuro indicándonos donde nos encontramos y donde esta situado el local al que queremos ir o el trafico que nos encontraremos por el camino. Por suerte, Google cuida mucho sus aplicaciones oficiales y las vas actualización para añadir mejoras y que no queden desfasadas en el tiempo.

A día de hoy Google Maps ha recibido una actualización menor para poder visualizar la puntuación de ciertos locales por parte de la red «Zagat» así como reseñas de personas que hayan visitado el local y puedan darnos su opinión. También podremos averiguar la dirección exacta de los locales indicados en el propio mapa por si se lo tenemos que pasar a algún conocido o nos sirve de utilidad.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *