Google Maps se actualiza con mejoras en el consumo de batería

  • Google Maps se actualiza con mejoras en el consumo de batería cuando usamos Latitude, así como mostrar más rutas para transporte público.

Publicidad

Una de las mejores aplicaciones Android se actualiza con muchas mejoras. Hablamos Google Maps, que con esta actualización alcanza la versión 6.1.
El primero de los cambios tienen que ver con el servicio Latitude, con el que localizar a nuestros amigos en el mapa y para cual se ha mejorado el consumo y rendimiento de la batería así como el historial de ubicaciones.

google maps para android
Si somos usuarios del transporte público, una opción actualmente en fase beta, podremos utilizar la velocidad del vehículo para conocer nuestra posición en aquellos casos que perdamos la señal con el GPS.
Y hasta el momento Google Maps solo mostraba tres opciones para poder movernos con el transporte público, ahora las rutas incluirán una cuarta opción.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



1 respuesta

  1. paco1 dice:

    justo ayer me salió una actualizacióntdd esto y la verdad esta muy buena!! funciona muytagdm en mi xperia sk17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *