Google Maps mejora la medición de distancias y cambia Labs

  • Google Maps se actualiza en Android con dos mejoras menores ya que no se encuentran en el menú principal sino en la parte de Labs...

Publicidad

Google Maps se actualiza en Android con dos mejoras menores ya que no se encuentran en el menú principal sino en la parte de Labs, la sección de pruebas dentro de la aplicación que usa Google para innovar dentro de la propia app.

En la parte de Labs está la opción medida, que nos permite medir la distancia entre dos puntos, en línea recta. A partir de ahora también nos dirá la distancia de altura, esto es, la cota del eje Z pudiendo saber la altitud diferencial.

Por otro lado, una de las partes de Labs, como era la barra de escala y los botones de zoom se mueven ahora al menú principal, señal de que han pasado los criterios necesarios de los ingenieros de Google.

Aunque es una actualización menor, Google Maps se está convirtiendo en una de las aplicaciones imprescindibles en Android al igual que el resto de las Google Apps.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *